Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

La avería de mi Oregon 200

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
AlbertoLR
Mensajes: 20
Registrado: 04 Feb 2006 00:57

La avería de mi Oregon 200

Mensaje por AlbertoLR »

Buenas.

Pues eso, que se me fastidio mi oregon 200, y como estaba en garantía, me han dado uno nuevo...

Eso sí desde que lo mandé hasta que me llegó han pasado tres semanas y la primera noticia que he tenido desde que lo mandé ha sido el señor de seur en casa con el GPS

Saludos
Última edición por AlbertoLR el 09 May 2009 00:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Un punto positivo para Garmin Iberia

Mensaje por AntonioGPS »

Indicar que la politica de Garmin tiene una de cal y una de arena

No reparan los equipos. Siempre lo sustituyen por unos equipos nuevos

HAce un par de dias le han cambiado un 60CX a un amigo por una unidad nueva, y el 60CX ya tenia casi dos años largos de uso

No veas lo contento que se ha puesto mi amigo..

pero la parte mala es que con esa política de sustitución, a veces nos ponen en líos a los distribuidores.

Lo digo porque si incluso en el mismo momento en el que recibes un GPS ya ves que está mal (y nosotros no podemos ni debemos abrir los equipos para probarlos), ya tienes que hacer trato con ellos de todas todas, porque ellos se reservan el derecho de sustituir los equipos, y no nos dan esa prerrogativa a los distribuidores

Y eso no lo entiende muchos usuarios. Pero es lo que es hay..
AlbertoLR
Mensajes: 20
Registrado: 04 Feb 2006 00:57

La avería de mi Oregon 200

Mensaje por AlbertoLR »

Aviso a navegantes.

He podido comprobar cuando me ha llegado el nuevo GPS el por qué de la averia del aparato (que entraba en un bucle: al encenderle, se apagaba enseguida).

Lo que he podido comprobar es que al grabar varias rutas creadas en mapsource en formato gpx, dentro del directorio GPX de la unidad, ésta no ha sido capaz de reconocer el archivo cuyo nombre era larguísimo.

Un ejemplo de nombre largo: R-21 Nuño Gómez, Garciotún, Castillo de Bayuela, Peñahustan, Nuño Gómez.gpx

La comprobación la he hecho porque la curiosidad me corroía por dentro (aún existiendo riesgo de fastidiar el aparato otra vez), y he grabado estas rutas dentro de la carpeta GPX de la tarjeta de memoria; volviéndose a quedar colgado el GPS.

Luego he cambiado los nombres a formato corto: R-21, etc. y funcionando.

Eso sí, cuando se ha apagado en la comprobacion se me ha parado el corazón, y ha vuelto a latir cuando he hecho el cambio de los nombres y ha arrancado.

Bueno, espero que esto os sirva para prevenir.

P.D. no preguntéis cuántos caracteres en el nombre de archivo es capaz de reconocer porque no lo he comprobado.

Saludos.
Responder