Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Se resetea la fecha y hora en mi 60cx

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
lekum
Mensajes: 8
Registrado: 10 Mar 2008 12:57

Se resetea la fecha y hora en mi 60cx

Mensaje por lekum »

Buenas,

Os escribo para comentaros una cosa que he observado en mi 60cx y que no sé si será un problema de mi unidad o un bug del software.

Si apago el GPS, a las pocas horas, la fecha se resetea (1 de abril de 2009, 01:59). Cuando vuelve a coger cobertura satelital, ajusta de nuevo la fecha, pero da igual, cuando lo apago, a las pocas horas vuelve a estar igual.

Con el Legend HCx no me pasa, mientras tenga pilas puestas me guarda la fecha y hora.

El 60cx lo tengo actualizado a la versión 3.90 de SW y FW.

¿Puede ser que estos equipos tengan una especie de "pila" para guardar la hora? Supongo que no, porque me parece que la guardan sólo cuando tienen las baterías puestas, pero por si acaso lo pregunto por si alguien lo sabe.

¿A alguien más le sucede esto?

Muchas gracias,
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Se resetea la fecha y hora en mi 60cx

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

He leído en algún post que estos equipos tienen una pila tipo "botón" (no sé si recargable o no) para guardar la fecha y hora y otros datos tales como efemérides, cuando se quitan las baterías principales.
lekum
Mensajes: 8
Registrado: 10 Mar 2008 12:57

Re: Se resetea la fecha y hora en mi 60cx

Mensaje por lekum »

JOSE LUIS RODRIGUEZ escribió:He leído en algún post que estos equipos tienen una pila tipo "botón" (no sé si recargable o no) para guardar la fecha y hora y otros datos tales como efemérides, cuando se quitan las baterías principales.
Muchas gracias Jose Luis por el dato.

No obstante, me pasa con las baterías cargadas y puestas en el equipo, lo cual es extraño.

Un saludo,
Responder