Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

AYUDA GARMIN OREGON 550t

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
jorgemejia77
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2010 03:49
Modelo GPS: GARMIN OREGON 550t

AYUDA GARMIN OREGON 550t

Mensaje por jorgemejia77 »

NECESITO LA AYUDA URGENTE DE TODOS USTEDES.
Tengo un Garmin Oregon 550t y de pronto dejo de mostrar los Wpt y los track en pantalla. Incremento y disminuyo los zoom pero nada de nada, no salen, aunque cuando lo conecto a oziexplorer, los datos estan hay.

No se que le desconfigure, baje la actualizacionn 3.10 pero sigue igual.

Si alguien tiene una idea de como reconfigurarlo, le agradezco enviarme la informacion a JORGEMEJIA77@HOTMAIL.COM

Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: AYUDA GARMIN OREGON 550t

Mensaje por AntonioGPS »

Vaya. SI te contestamos será aqui hombre, que aprendan otra gente

Hay posibilidad de indicar al GPS que no te enseñe los waypoints. Eso lo tienes en la configuracion del equipo. ¿Lo has cambiado jugueteando con él?

Otra cosas y te pido perdon de antemano
Ha habido no una sino varias veces que he mantenido conversaciones como esta

Antonio, no veo lo waypoints ni los tracks que he cargado a mi GPS

OK, de donde son?

Son de los Pirineos

Donde has encendido por ultima vez el equipo ?

EN mi casa, en el Sur de España. Lo enciendo en la calle pero no veo ni los waypoints ni el track que he cargado en la unidad

¿Que parte del mapa estas viendo en la unidad ?

¿Pues cual va a ser ?. Pues la de alrededor de mi casa !!
Y estos mismos usuarios no se dan cuenta (y no entiendo como no lo hacen) de que si estan en casa, y los tracks y los waypoints estan en los Pirineos, que no van a verlos en la pantalla si estas en tu casa en el Sur de España.

Puede ser de perogrullo y mis disculpas de antemano por ello, pero como te digo ya ha pasado varias veces y no descarto que pase algunas mas

Para ver esos datos en el GPS tienes que desplazar el mapa a donde estan localizados o simplemente seleccionarlos en el equipo e indicarle que te los muestre en la pantalla

Otra cosa que puede ayudarnos..
Dinos que archivos tienes en tu Oregon y en qué carpetas (que no dais datos para que nos ayuden a suplir el problema que tenemos los demas de no tener tu equipo en nuestras manos...)

Y dinos como tienes configurados los campos de Configuracion Waypoints, Tracks y Mapas, y cualquier otro que te la opcion de mostrar o esconder datos
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: AYUDA GARMIN OREGON 550t

Mensaje por Tutturre »

jorgemejia77 escribió:NECESITO LA AYUDA URGENTE DE TODOS USTEDES.
Tengo un Garmin Oregon 550t y de pronto dejo de mostrar los Wpt y los track en pantalla. Incremento y disminuyo los zoom pero nada de nada, no salen, aunque cuando lo conecto a oziexplorer, los datos estan hay.

No se que le desconfigure, baje la actualizacionn 3.10 pero sigue igual.

Si alguien tiene una idea de como reconfigurarlo, le agradezco enviarme la informacion a JORGEMEJIA77@HOTMAIL.COM

Gracias
Si los Waypoints estan en el GPS puedes ver la lista de estos pulsando en el Manú Principal "Waypoint Manager" y los tracks pulsando en el Menú principal "Track Manager" si de verdad te aparecen en el listado lo que sigue es lo que ya te ha explicado Antonio
Responder