Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mi garmin etrex hcx se ha vuelto loco

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Eduardo Torres
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2010 08:32
Modelo GPS: etrex legend Hcx

Mi garmin etrex hcx se ha vuelto loco

Mensaje por Eduardo Torres »

Hola.
Se me cayó y se golpeó. Ahora marca el trak como le da la gana. Volviendo por el mismo camino me lo marca como si pasara a 20 o 30 metros. Incluso parado marfa comosi me desplazara. Tampoco funciona bien los kilómetros recorridos.
Me gustaría saber si me cuesta mucho el arreglo.
Saludos.
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Mi garmin etrex hcx se ha vuelto loco

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Si está en garantía y no se aprecian roturas, tira de garantía.

En caso contrario, suelen cobrar un precio fijo en torno a 110-120 euros y te darán otro nuevo.

Por otra parte, que el track de ida y el de vuelta, por el mismo camino, tengan separaciones de 20 ó 30 metros no es síntoma de que esté mal. Bajo ciertas circunstancia ocurre también a un GPS que funcione bien.
Eduardo Torres
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2010 08:32
Modelo GPS: etrex legend Hcx

Re: Mi garmin etrex hcx se ha vuelto loco

Mensaje por Eduardo Torres »

Si la garantía es de un año, se cumplió el 31 de marzo.
Aparentemente no se nota que se cayó.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mi garmin etrex hcx se ha vuelto loco

Mensaje por AntonioGPS »

Si el equipo ha sido comprado en Europa, la garantia es de dos años
SI se ha comprado en USA, es de un año

Se sabe porque en la caja pone version Atlantic, y porque el mapa base da detalles de Europa cuando es europeo..
Eduardo Torres
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2010 08:32
Modelo GPS: etrex legend Hcx

Re: Mi garmin etrex hcx se ha vuelto loco

Mensaje por Eduardo Torres »

Gracias por la información. Es comprado en Europa.
He vuelto a usuarlo hoy. Lo he encendido para ir por la ciudad y parece que me marca bien el recorrido por las calles.
Intentaré llevarlo en una salida al campo y compararlo con el de mi amigo que es exactamente igual. Si vuelve a fallar lo llevaré donde lo compré, pues sigue en garantía.
saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mi garmin etrex hcx se ha vuelto loco

Mensaje por AntonioGPS »

Cuidado con la garantia....

GArmin tiene un servicio excepcional en la garantia: te recoge el equipo, te lo sustituye por uno nuevo y te lo devuelve por Seur sin que te cueste un solo centimo..

Pero no te cuesta un centimo si el equipo está mal. COmo el equipo esté bien, te van a cobrar Seur ida y vuelta, y ademas, 40 euros mas IVA por haberte mirado el equipo

ASi que asegurate de que el equipo está mal de verdad..
Con una caida, lo unico que puede haberle afectado es el de haberse afectado algun componente de la antena interna que impide recibir las señales, o que estas se recepcionen con baja intensidad. SI en la pantalla de satelites ves que se adquieren las señales iguales que las de tu amigo, es que tu equipo está bien casi seguro
Responder