Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

no se visualiza el topohispania en mi gps

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
popeporthos
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2010 23:49
Modelo GPS: Etrex Vista HCx

no se visualiza el topohispania en mi gps

Mensaje por popeporthos »

hola a todos, tengo un vista Hcx, gracias de antemano, me ha surgido un incoveniente que no he logrado salir de el, he tenido instalado el topohispania de mapa base, me hice con el topo spain de garmin, instalado y desbloqueado en el pc, le borre de la SD al gps con la intención de poner el nuevo topo spain, una vez cargado me decia que no estaba desbloqueado cuando en el pc lo trabajo con normalidad. Volvi a quitarlo de la SD y regresar al topohispania hasta solucionar lo anterior. mi sorpresa que con este también ocurria lo mismo, da la sensacion de que no reconoce ni lee la SD, por lo que lo unico que me ha sacado del paso momentaneamente es trabajar con la zona y el track a realizar. Alguien me puede decir que me esta ocurriendo y como le soluciono.[/list]
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: no se visualiza el topohispania en mi gps

Mensaje por romanb »

Hola compañero.

¿Tienes otra microSD para probarla?
Lo mismo es que se ha fastidiado.

Saludos.
Román
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: no se visualiza el topohispania en mi gps

Mensaje por AntonioGPS »

Yo no me aclaro con lo que has hecho
Si puedes aclararlo un poco mejor...
popeporthos
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2010 23:49
Modelo GPS: Etrex Vista HCx

Re: no se visualiza el topohispania en mi gps

Mensaje por popeporthos »

He estado trabajando en el etrex con el todohispania como mapa base, lo borre al haber decidido ponerle como mapa base el topo spain de garmin (al haberme hecho con el). El topo spain una vez en la SD del gps no se visualizaba porque en un mensaje del navegador decia que tenia que desbloquearlo. Decidi borrar el topo spain y volver a cargar el topohispania. Una vez finalizada la carga el gps visualiza el topohispania como mapa base. Lo único que pude hacer fue trazar el track de la zona a rutear y cargarlo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: no se visualiza el topohispania en mi gps

Mensaje por AntonioGPS »

Pues no veo problemas
El topohispania de sinrenkor es de libre uso
Y el topografico 3 de Garmin está protegido y exige que metas un codigo de desbloqueo. Y tiene que ser uno que reconozca tu equipo, no uno que hay sido publicado por ahí, porque ese desbloquea los mapas en el PC y no en tu GPS (el codigo de desbloqueo reconoce la ID del GPS, no del PC...)
popeporthos
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2010 23:49
Modelo GPS: Etrex Vista HCx

Re: no se visualiza el topohispania en mi gps

Mensaje por popeporthos »

con lo que terminas de comentarme antonio sigue siendo cierto aquello de "que se aprende algo nuevo siempre", al tenerlo desbloqueado en un lado lo estaría en el otro, pero no es así. agradecido.
Responder