Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No lee tarjeta micro SD

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

No lee tarjeta micro SD

Mensaje por demian »

Buenas, hace 3 años compre aqui un Etrex venture CX que hasta ahora ha funcionado perfecto, excepto hace un par de dias que empezo a apagarse sin ton ni son, total que lo abri, ( esos apagones es el eterno problema de los garmin que con el tiempo y las vibraciones de la moto y bici acaban por apagarse).
en un principio ningun problema, abro limpio conexiones, abro un poco la pestaña de las pilas, monto, enciendo, veo que coge satelites y seguidamente apago, pongo adhesivo de 2 caras nuevo y a correr, pues eso fue el jueves noche y el viernes despues de currar me iba directamente durante 3 dias.
Cual es mi sorpresa que al encender el gps y coger satelites el mapa que sale es el mapa base, miro la tarjeta, pongo otra de recambio que llevo y nada, le digo a un compañero que pruebe mis tarjetas en un portatil y se lee, las probamos en su 60CS y las lee tambien. Total y resumiendo, eso es que se ha muerto el lectro de tarjetas.
Puedo llevarlo a garmin inglaterra y por un precio fijo me lo cambian??
Que hago?
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: No lee tarjeta micro SD

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Estando fuera de garantía, mándalo a Garmin Iberia. Te lo cambiarán por un precio fijo de unos 100 euros. Si lo mandas al Reino Unido posiblemente te salga aún más caro.

Personalmente no creo que merezca la pena. Por algo más tienes uno nuevo mucho mejor (Legend HCX, por ejemplo), pero es tu decisión.
Última edición por JOSE LUIS RODRIGUEZ el 12 May 2010 23:36, editado 1 vez en total.
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Re: No lee tarjeta micro SD

Mensaje por demian »

estaba pensando en adquirir el que tu comentas Jose Luis,asi aprovecho el soporte de la moto, y comentando con un compañero del despacho lo que me ha pasado, me vende un colorado 300 por 100 euros, ya que se lo compro (me lo enseño en su momento, pues fui yo quien le cargo el topohispania, etc) y apenas lo ha usado 5 veces.
En fin ahora más problemas para decidir, ¿ cual cogerias ?
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: No lee tarjeta micro SD

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

demian escribió:estaba pensando en adquirir el que tu comentas Jose Luis,asi aprovecho el soporte de la moto, y comentando con un compañero del despacho lo que me ha pasado, me vende un colorado 300 por 100 euros, ya que se lo compro (me lo enseño en su momento, pues fui yo quien le cargo el topohispania, etc) y apenas lo ha usado 5 veces.
En fin ahora más problemas para decidir, ¿ cual cogerias ?
Desde luego, el Colorado, por 100 euros, está bastante bien. Depende de cuánto le quede de garantía. Por otra parte, hay que decir que el Colorado ya está descatalogado, aunque haya salido después que el Legend HCX.

El que esté descatalogado sólo implica que Garmin ya no lo fabrica, aunque pueden quedar stocks en almacén, pero según la política de Garmin seguirá dándole soporte durante años.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No lee tarjeta micro SD

Mensaje por angelov »

100 euros para un aparato que le costó 300 y está poco usado es una gran compra.
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Re: No lee tarjeta micro SD

Mensaje por demian »

garantia, pues no se si tiene, creo que ya hace 2 años que lo compro.
Me lo pensare con la almohada.

Gracias por responder
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: No lee tarjeta micro SD

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

demian escribió:garantia, pues no se si tiene, creo que ya hace 2 años que lo compro.
Me lo pensare con la almohada.

Gracias por responder
Ten presente que si no tiene garantía y el Colorado se estropea te pueden cobrar 150 euros o más por la reparación (en realidad casi nunca reparan. Te darían otro, en principio nuevo.)
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Re: No lee tarjeta micro SD

Mensaje por demian »

Bueno, como resulta que el chico del colorado 300 creo que se lo esta repensando un poquito, he hecho caso de lo que me dijo Antonio, les he enviado un email y me arreglan el gps con un precio fijo de 63 euros+iva, con lo cual lo enviare y veremos que me devuelven, pero creo que saldre ganando, pues todo el mundo me dice que no arreglan nada y dan uno nuevo.
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: No lee tarjeta micro SD

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

demian escribió:Bueno, como resulta que el chico del colorado 300 creo que se lo esta repensando un poquito, he hecho caso de lo que me dijo Antonio, les he enviado un email y me arreglan el gps con un precio fijo de 63 euros+iva, con lo cual lo enviare y veremos que me devuelven, pero creo que saldre ganando, pues todo el mundo me dice que no arreglan nada y dan uno nuevo.
Al final te saldrá, con IVA, por unos 75 euros. Un poco más barato de lo que comenté. Que tengas suerte. Tienes derecho a una garantía de 2 años desde que lo recibas.
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Re: No lee tarjeta micro SD

Mensaje por demian »

despues de algunos problemas con perdida de RMA y datos por parte de garmin iberica (todo eso habiendo pagado, es lo primero que piden) y aclarado los datos, le comento al responsable de cambios que mi gps no se bloquea, es que no lee tarjetas microSd y la respuesta es:

da igual lo que ponga, se le va a enviar uno nuevo.
Ahora a ver que me envian, pues el mio esta descatalogado
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No lee tarjeta micro SD

Mensaje por AntonioGPS »

Y por qué no lo has preguntado ?

Nos vas a dejar en ascuas, compañero. No se si vamos a poder dormir esta noche :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: No lee tarjeta micro SD

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

demian escribió:despues de algunos problemas con perdida de RMA y datos por parte de garmin iberica (todo eso habiendo pagado, es lo primero que piden) y aclarado los datos, le comento al responsable de cambios que mi gps no se bloquea, es que no lee tarjetas microSd y la respuesta es:

da igual lo que ponga, se le va a enviar uno nuevo.
Ahora a ver que me envian, pues el mio esta descatalogado
Te digo de antemano que, como les queden todavía stocks en el almacén, te van a enviar un modelo exactamente igual al que tenías. El que esté descatalogado sólo implica que han dejado de fabricarlo, pero como tengan alguno en el almacén, para ti que va.
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Re: No lee tarjeta micro SD

Mensaje por demian »

de todas maneras me sale a cuenta tener el etrex, si tengo que cambiar los soportes de la moto, del coche y de la bici, ya me tendria que vender algo o alguien, jejeje.
Ahora a esperar y a disfrutar de un proximo estreno, os mantendre informados
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Re: No lee tarjeta micro SD

Mensaje por demian »

Jose Luis, ayer hable con Garmin Iberia, pues no hay manera que te digan nada y parece ser que como bien dijiste tu, tienen en stock en Inglaterra, pero claro, haber lo que tarda, igual esta en un rinconcito del almacen y no lo encuentran.
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Re: No lee tarjeta micro SD

Mensaje por demian »

Bueno, acaban de enviarme un Venture CX nuevecito, ahora pensare si me lo quedo o lo vendo y cambio por un 60cs :lol:
Responder