Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Navidad del 2029

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
cuelebre
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2008 13:55

Navidad del 2029

Mensaje por cuelebre »

Hola a todos. Aunque llevo un tiempo registrado y leyéndoos, no me había atrevido a escribir nada, más que nada porque estoy empezando en el mundo del GPS y tampoco tengo mucho que aportar (aún). Pero hoy no me ha quedado más remedio que pasarme y escribir: resulta que mi Garmin eTrex Legend HCx lleva unos días viviendo en la Navidad de 2029, es decir, en el 25 de Diciembre de 2029. Es un equipo nuevo, tiene apenas dos meses, la posición y la navegación las marca correctamente...pero es como el DeLorean de "Regreso al Futuro", desde este fin de semana vive 19 años más adelante en el tiempo. ¿Algún error que se me ha pasado?. ¿A alguien se le ocurre alguna comprobación que hacerle, o definitivamente tendré que tirar de garantía? Gracias por anticipado a todos. Un saludo.
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Navidad del 2029

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Es raro. Normalmente el GPS adquiere fecha y hora en cuanto capta varios satelites.

Comprueba bien, porque, aunque esté en garantía, si no es un problema del aparato, sino una negligencia o descuido tuyo por cualquier causa, la broma te va a salir por 50 euros mínimo, aunque los de Garmin sólo toquen un botón para solucionarlo.

Y es que la garantía sólo cubre fallos reales, no descuidos del usuario.
cuelebre
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2008 13:55

Re: Navidad del 2029

Mensaje por cuelebre »

Pues no sé, realmente no toqué nada. Antes funcionaba perfectamente, y lo dejé dos o tres semanas sin uso, y cuando lo volví a coger ya me marcaba una fecha de diciembre del 2029. No me dí cuenta hasta que me dió por fijarme en la fecha, porque funcionar funciona correctamente. Que por cierto, es curioso: el viernes pasado marcaba 25 de diciembre de 2029, el sábado 26 de diciembre, el domingo 27, el lunes 28 de diciembre (día de los inocentes)...y hoy martes ha vuelto al 25 de diciembre de 2029. Cuando menos sospechoso. En fin, decidire estos días que hago con el cacharro.
Responder