Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema: Ver mapas en Quest

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
aprolan
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2010 14:24
Modelo GPS: Oregon 200

Problema: Ver mapas en Quest

Mensaje por aprolan »

El caso es que instalo el mapa Quest City Navigator Europe v9 en el ordenador y lo desbloqueo con el código original que me viene en la hoja amarilla; cargo los mapas City Navigator v9 (específico para este modelo Quest) con el Mapsource en el GPS y me pone que se han transferido correctamente, pero cuando enciendo el Quest no los veo en pantalla. Solo veo el mapa del mundo que venía de base y que tiene las carreteras principales.

He probado de todo desde la página Garmin (instalar el último software, actualizar mapsource, drivers USB, etc.) y no hay manera de ver los mapas que cargo.

Y el caso es que el mapas sí parece estar dentro del gps, porque voy a "menu>configuracion>info de cartografia" y están ahi, pero aunque los seleccione o no da lo mismo siguen sin verse (incluso he comprobado entrando dentro del mapa para asegurarme de que estén activados los submapas).

Digo que el mapa si parece estar en el GPS porque doy a "FIND" y buscar una direccion concreta o restaurante de una calle de un pueblo y me lleva a ese punto pero sin verse las calles, es decir, siempre con elmapa base por encimas y sin verse el cargado City Navigator.

Otro apunte (no se si tendrá que ver con esto) es que NO veo en "mi pc" ninguna unidad (H:/, I:/, o la que toque) de almacenamiento, pero el mapsource y el webupdater sí que me lo reconocen correctamente (tal y como he dicho, le cargo los mapas correctamente). ¿DEBERÍA VER CON ESTE MODELO DE GPS UNIDAD EN "MI PC"?

Otra apunte, en el gps, en la esquina izquierda inferior, en la escala de zoom veo siempre "overzoom" y nunca veo "mapsouce" tal y como indica el manual de instrucciones (pág. 28 del manual de la versión en ingles de QUEST, capitulo "Using the main pages") que debería ver al cargar los mapas de mapsource cuando me acerque al zoom hata el nivel de detalle.

No se lo que puede causar que no vea el mapa QUEST CITY NAVIGATOR EUROPE V9 original, que cargo con Mapsourceser en el GPS.

Agradecería me respondierais para poder ayudarme.

GRACIASSSSSS
aprolan
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2010 14:24
Modelo GPS: Oregon 200

Re: Problema: Ver mapas en Quest

Mensaje por aprolan »

Soluciondo.

Finalmente me he quedado sin saber el motivo. Le mandamos el gps a Garmin y, puesto que está en garantía, nos ha mandado uno nuevo que funciona perfectamente (y eso haciendo todo de igual manera que con el otro. Esto demuestra que el fallo era del gps y no de cometer algun error al instalarlo).
Responder