Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No me entero de cómo sacarle un mejor rendimiento al Garmin

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Senkodan
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2010 22:27

No me entero de cómo sacarle un mejor rendimiento al Garmin

Mensaje por Senkodan »

Llevo varias horas leyendo el foro y no consigo enterarme de qué es lo que tengo que hacer para actualizar mapas, programas que lo mejoren, o amplíen sus características, o lo hagan mas funcional....

Vamos, que no me entero de nada, tengo un Garmin Nuvi 1340 recién comprado, ¿qué me aconsejais que le haga?¿Cómo se actualizan mapas?

Gracias! :)
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No me entero de cómo sacarle un mejor rendimiento al Gar

Mensaje por AntonioGPS »

Lo primero..
No tienes porque actualizar mapas todos los años o todas las veces que los de Garmin te indican de debes hacerlo. Yo al menos, uso una guia Campsa o Repsol de hace varios años, y me sigue sirviendo para la navegación..

Segundo. Si quieres poner una actualizacion porque ves que hay una nueva carretera desde hace año u año y medio y ves que no está en el GPS, te pueden llevar una desilucion o un calenton (o las dos cosas) cuando compruebes que no hay garantia de que estas nuevas carreteras estan incluidas en la nueva actualizacion. Por ahora lo normal es que no sea asi

Aun asi, y si quieres actualizarlo, lo mas aconsejable es adquirir una tarjeta de actualizacion de por vida de tu equipo. Teniendo en cuenta que el esquema de proteccion de los mapas de Garmin estan cambiando, tarde o temprano tendras que meterte en una con la garantia de que al menos, Garmin tiene que responder porque los mapas que te has comprado se puedan usar en tu equipo
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: No me entero de cómo sacarle un mejor rendimiento al Gar

Mensaje por Tutturre »

Senkodan escribió:Llevo varias horas leyendo el foro y no consigo enterarme de qué es lo que tengo que hacer para actualizar mapas, programas que lo mejoren, o amplíen sus características, o lo hagan mas funcional....

Vamos, que no me entero de nada, tengo un Garmin Nuvi 1340 recién comprado, ¿qué me aconsejais que le haga?¿Cómo se actualizan mapas?

Gracias! :)
Conectate a la Web de Garmin, accede a la pestaña MyGarmin, registra el nuvi 1340 y actualiza gratuitamente el mapa City Navigator Europa a la que tienes derecho despues de la compra de un navegador (sólo una actualizacion), despues vete actualizando cosas como voces, radares, vehiculos etc. es relativamente sencillo enreda un poco en la web sin miedo.
Senkodan
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2010 22:27

Re: No me entero de cómo sacarle un mejor rendimiento al Gar

Mensaje por Senkodan »

Tutturre escribió:Conectate a la Web de Garmin, accede a la pestaña MyGarmin, registra el nuvi 1340 y actualiza gratuitamente el mapa City Navigator Europa a la que tienes derecho despues de la compra de un navegador (sólo una actualizacion), despues vete actualizando cosas como voces, radares, vehiculos etc. es relativamente sencillo enreda un poco en la web sin miedo.
Es justo lo que buscaba, muchas gracias! :)

Y gracias también a Antonio.
Responder