Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

crear nuevo track

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
rafaplus
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2010 17:48
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

crear nuevo track

Mensaje por rafaplus »

Oregon 450. Tengo siempre la costumbre de cuando llego al sitio, buscar un track de la memoria del gps que previamente me he descargado de internet, darle a ir y seguirlo e incluso guardar mi propio track cuando he terminado y así comparar.
Pero que pasa si llegas a un sitio y quieres andar sin rumbo ni destino fijo, no quieres seguir ningún track preestablecido, ni buscar un waypoint, ni crear una ruta, simplemente empezar a andar siguiendo el mapa y quieres guardar el track que has seguido
¿Que debería hacer, simplemente empezar a andar y el gps iría mostrando mi track activo? No veo ninguna opción en el gps para lo que yo quiero y que debe ser muy habitual.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: crear nuevo track

Mensaje por angelov »

conficguracion/tracks/grabacion mostrar
Responder