Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No se ve el track

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
rafaplus
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2010 17:48
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

No se ve el track

Mensaje por rafaplus »

Tengo un Garmin Oregon. Ultimamente me ocurre el siguiente problema: Me voy a hacer una ruta al campo, selecciono un track, le doy a ver en mapa y después a "IR" y resulta que no se ve el track. Cuando después de seleccionar el track le doy a Ver en mapa si veo el track y mi posición con el triangulito que me demuestra que no hay problemas de conexión con el satélite, pero al darle a "IR" el track desaparece del mapa. Tras esperar un rato con el GPS en la mano la cosa no cambia y al volver a probar en otro momento o con otro track distinto tampoco.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No se ve el track

Mensaje por angelov »

se ha escrito varias veces sobre ese problema en el Oregon 450. Yo no te puedo decir porque nunca le doy a IR, siempre navego con el track por debajo, pisandolo (sin darle a IR)
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: No se ve el track

Mensaje por Kasi »

rafaplus escribió:Tengo un Garmin Oregon. Ultimamente me ocurre el siguiente problema: Me voy a hacer una ruta al campo, selecciono un track, le doy a ver en mapa y después a "IR" y resulta que no se ve el track. Cuando después de seleccionar el track le doy a Ver en mapa si veo el track y mi posición con el triangulito que me demuestra que no hay problemas de conexión con el satélite, pero al darle a "IR" el track desaparece del mapa. Tras esperar un rato con el GPS en la mano la cosa no cambia y al volver a probar en otro momento o con otro track distinto tampoco.
Hola,

Se que en alguna versión anterior de firmware me pasó lo mismo. A mi no me desaparecia todo el track, sino algunos tramos y en determinados zoom del GPS. No se que versión de firmware tienes pero te recomiendo que te instales la última; a mi y a otros se les solucionó el problemilla. Existe un firmware parcheado que admite mapas JNX. Busca en el foro y lo encontrarás.

Suerte
rafaplus
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2010 17:48
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Re: No se ve el track

Mensaje por rafaplus »

He actualizado el software desde la web oficial de Garmin y en principio parece solucionado el problema, seguiré observando
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No se ve el track

Mensaje por angelov »

más te digo, no instales versiones BETA aunque sean oficiales. Yo la unica vez que me ha cortado y desaparecido un track fue con una beta de garmin.
rafaplus
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2010 17:48
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Re: No se ve el track

Mensaje por rafaplus »

Cuando vas a actualizar no he visto que me diga si es una versión beta o no
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No se ve el track

Mensaje por AntonioGPS »

Es que a veces en este foro se avisa de una direccion en la que hay una versión beta.. La instalación hay que hacerla manualmente

CUando actualizas con WEBUPDATER no se accede a ese tipos de versiones beta, sino a versiones que se supone estables (se supone..)
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No se ve el track

Mensaje por angelov »

se supone. La mía era beta oficial de la web de garmin.
Responder