Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Borrado de mapas en Street Pilot i3

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
roezno
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2006 12:28

Borrado de mapas en Street Pilot i3

Mensaje por roezno »

Hola
He estado trasteando mi i3, recien comprado, para meterle mas mapas en una tarjeta, y me decia que "no se han desbloqueado para esta unidad, si quiere continuar pulse aceptar", asi lo hice y ahora me ha borrado el mapa detallado de España y Portugal.

Esta mapa viene cargado en el interior del gps, lo he comprado en The Phone House. He hablado con Trepat y me dicen que es una version USA (por el numero de serie), y que no sabian que este modelo tenia mem. interna. Pero si que la tiene.

Venia con City Navigator NT+ v8.

Como tengo el codigo de 25 digitos he pensado bajarme del emule el programa y desbloquearlo con el codigo que tengo.

 ¿Hay otra solucion?

Muchas gracias por la respuesta

un saludo
roezno
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2006 12:28

Re: Borrado de mapas en Street Pilot i3

Mensaje por roezno »

Ya lo he solucionado, gracias de todas formas.

El gps Street Pilot i3 lo he comprado en The Phonen House por 149 euros.

Pero viendo la comparacion de productos en Garmin: http://www.garmin.com/products/comparison.jsp#

lo que he comprado coincide con las especificaciones del Street Pilot i5.

La pantalla es muy pequeña, pero se ve y se escucha muy bien y además se le pueden meter los radares.

Un saludo a todos.
sgrbuzo

radares

Mensaje por sgrbuzo »

Hola, como haces para que tu i3 te indique donde están los radares
El mio no hace nada
Responder