Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No puedo navegar con un track que me he bajado...

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
fuentesss
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2008 17:38

No puedo navegar con un track que me he bajado...

Mensaje por fuentesss »

Si todo va bien este año acabaré el camino francés... jejeje.

Tengo un Garmin etex vista HCX. Hace tiempo que no lo uso. Ahora me he bajado un track para hacerlo al lado de casa y no me da la opción de navegar.

Os pongo un par de fotos, donde se ve el track que he bajado de internet y en la siguente pantalla donde tendria de poner para navegar y no lo pone.

¿Cuál es el problema? ¿Cómo lo soluciono? Muchas gracias.

Imagen
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: No puedo navegar con un track que me he bajado...

Mensaje por Pelanas »

¿A que llamas navegar? En la segunda imagen se ve la palabra trackback que viene a ser lo mismo.
fuentesss
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2008 17:38

Re: No puedo navegar con un track que me he bajado...

Mensaje por fuentesss »

Hola

Recuerdo que cuando bajaba un track, me salía la primera pantalla y después la segunda y en esta última ponía navegar, le daba y ya podia empezar andar sigueindo el track.

Ahora lo que he hecho, es darle al TracBack, me sale el mapa y si le das al botón de la izquierda, tendría de salir si quiero parar la navegación y no sale nada.

Déuuu.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No puedo navegar con un track que me he bajado...

Mensaje por AntonioGPS »

Que lío tienes
Si no estás navegando y le das a trackback, el GPS lo único que te puede ofrecer es que empieces a navegar, dándote la oportunidad de elegir con el cursor adonde quieres ir, y obviamente no te puede ofrecer el que detengas la navegación porque no estas navegando..

Enviado desde Tapatalk 2 desde mi Galaxy S2
Responder