Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

volver a version oficial de Garmin

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

volver a version oficial de Garmin

Mensaje por armando »

Tengo que enviar el Gps Oregon 450 a Garmin que tengo en garantia, ya que ultimamente tengo problemas con el gps como que no puedo ver algunas veces los tracks que tengo en la tarjeta, sin embargo si que veo los mapas,(si quito la tarjeta y la vuelvo a poner si que los vuelvo a ver) y tambien al encender el gps el otro dia lo tenia totalmente desconfigurado todo como si me lo acabara de comprar.
Desearia saber si como tengo el GPS con fimware modificado para poder cargar mapas, si para enviarlo a Garmin a reparar tengo que cambiarlo al fimware oficial de Garmin, de donde puedo sacar el mismo y como hacerlo
Muchas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: volver a version oficial de Garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Deberias cambiarlo..
ES tan facil como:

Antes, asegurate de que tienes unas pilas metidas en el equipo bien cargadas..

1. Vete a esta pagina http://www.gawisp.com/perry/. Busca la carpeta con tu equipo
2. Descargas el gupdate.gcd (lo mismo lo tienes que renombrar de este modo). Trata de obtener una version que no sea la misma que ya tienes en tu equipo
3. Enchufas el GPS al PC
4. Metes ese gupdate.gcd en la memoria interna DENTRO de la carpeta Garmin
5. Desconecta el GPS del PC, y enciendelo

Verás el progreso en la actualización

Antes de enviarlo a Garmin, descarga e instala WebUpdater desde Garmin
Actualiza el equipo
Y observalo. Puede que se arreglen tus problemas
Responder