Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

PROBLEMAS CON HP 1930 Y KIRRIO

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
javielin

PROBLEMAS CON HP 1930 Y KIRRIO

Mensaje por javielin »

Tengo una PDA hp ipaq 1930 que compré con un kit gps kirrio. Venía con el software de viamichelín. Todo funciona perfectamente.
Hace unos dias he instalado tomtom 5 para pocket pc y aparentemente todo funciona bien, pero tras conectar con los satélites y empezar a funcionar correctamente, el gps pierde la señal de los satélites. A veces la encuentra rápido y otras tarda bastante. He probado con velocidades de conesxión desde 4800 bauds hasta 115000 y da el mismo problema en las dos. La antena es kirrio por calbe usb

Creo q puede ser error de confuguración, pero no se como hacerlo

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Suena a problema en la parte GPS, no en la PDA

E indicarte que deberias vigilarlo mas, y que si el problema persiste a pesar de que lo has tenido encendido en sitios abiertos con buena cobertura, malo malo

Yo no sabria que hacer si fuera mi caso, como no sea cambiar de equipo. Pero teniendo un 1930 como que es complicada la cosa, porque carece de puerto serie. De hecho, es un milagro que el Kirrio sea capaz de conectarse a el..
Responder