Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TOMTOM 6 en ACER e310

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Sdarh
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2006 22:54

TOMTOM 6 en ACER e310

Mensaje por Sdarh »

He estado intentando meterle a la e310 el TomTom6 pero, a pesar de mis intentos, siempre me da el siguiente mensaje:
"Navigator exe ha encontrado un error irrecuperable en dirección xxxx"
más o menos.
Siempre me da el mismo error en la misma dirección independientemente de que sea Tomtom 6 o 5,21 y esté instalado en memoria o en Smmdc.
Si alguien lo intenta y descubre qué estoy haciendo mal, porfa que lo explique por acá...
Gracias
sdarh
garmont

Mensaje por garmont »

Hola, yo no tengo pda todavia pero estoy indeciso en comprar el acer e310 y el packard bell gps 400, ya que me gusta mas el acer pero no se si se puede cargar windows ce en el, o si se le puede instalar el tomtom ya que he escuchado que es mejor que el destinator, en cambio al gps 400 de packard bell si se le puede instalar windows ce y tomtom.

Agradeceria su ayuda.
Responder