Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

nuvi 300

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
mares
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2006 18:44

nuvi 300

Mensaje por mares »

hola soy novata y nada entendida haber si me podeis ayudar,despues de hacer una actualizacion oficial de garmin;me dice que el gps esta desconectado y no encuentro donde conectarle.no lo puedo usar. como he dicho antes es un nuvi 300 gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Despues de haberlo actualizado te dice que no lo puedes conectar?
Al PC me imagino

Y no lo conecta quien?
MapSource
EL PC no lo reconoce como una unidad de disco ?

Si es esto ultimo, trata de meterle el programa de actualizacion otra vez. A veces se queda a mitad de camino y un intento mas lo consigue arreglar

Ya nos contaras..
mares
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2006 18:44

Mensaje por mares »

no
haber si me explico mejor,
despues de hacer la descarga ,el pc lo reconoce .el muvi funciona perfectamente tengo acceso a todo pero este donde este, parte siempre de la gran via de madrid al intentar configurarlo desde el muvi es cuando dice GPS desactivado y ahi es cuando viene el problema no se donde activarlo
la descarga la he hecho dos veces
gracias por ayudarme
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

PAra "activar tu Nuvi" solo tienes que irte a la calle, donde debe adquirir una nueva posicion

SI no haces desde casa, no podrá adquirir satelites, y entonces te usa la ultima direccion recordada para crearte las rutas

Algo que no es un problema, porque si calculas un destino en tu casa, y sales a la calle, actualiza la posicion y te sigue llevando al destino que quieres. Si para eso tiene que recalcular la ruta, lo hace automaticamente
Responder