Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Borrado de archivos de la tarjeda sd de Garmin c310

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
fangio1234
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2006 10:08

Borrado de archivos de la tarjeda sd de Garmin c310

Mensaje por fangio1234 »

Hola!

Un sobrino mio me ha borrado los archivos de la tarjeta sd del Garmin c310 y no se como volver a ponerlo a funcionar hay alguien que me pueda ayudar para arreglarlo. Gracias anticipadas a todos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues mal arreglo

Lo unico que se me ocurre es que trates de restaurar los mapas si antes has hecho una copia de seguridad de los mapas

Si no la tienes, yo podria ayudarte, pero NO GARANTIZO que vaya a poder funcionar. Yo tengo posibilidad de obtener una tarjeta SD con los mapas, y puedo copiarla a mi PC. SI me mandas la tarjeta original, puedo tratar de restaurar los datos

Eso lo he hecho ya con tres clientes/usuarios con sus tarjetas microSD, y ha funcionado.

pero no lo he hecho aun con una SD. Asi que repito, no tengo garantias de poder ayudarte

Solo tienes que enviarme la tarjeta a la direccion que ves en http://tienda.elgps.com
Usa NAcex para enviarla (te saldrá caro, pero es que donde vivo, no me conocen otros transportistas, y si la mandas por Correos, malo, porque abren la sucursal a las 10 de la mañana (muy tarde para ir antes del trabajo) y cierran a las 13:00 (muy pronto para salir antes del trabajo)

Yo no te voy a cobrar nada. Solo te pido que no me cueste dinero a mi ni molestias de ir a ningun sitio a recogerla o entregarla. Por eso digo Nacex, que me conocen

En las tarjetas microSD parece que hay un esquema de proteccion anticopia que se incluye en la tarjeta, no en su contenido. SI pasa lo mismo con las SD, lo desconozco

Si no, has de optar por comprar la tarjeta de neuvo. 125 euros IVA incluido
Responder