Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

comunicacion ozi garmin

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
cal-lo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2006 19:03

comunicacion ozi garmin

Mensaje por cal-lo »

Después de reformatear mi pc, he instalado los programas para el gps (ozi, mapedit, sendmap) y el legend cx no se puede comunicar con ozi pero si puedo cargar mapas con sendmap.
He configurado ozi en "legend" y en "otros garmins" y no hay manera. Ni puedo intercambiar tracks ni me lo apaga, ni obtener almanaques ni protocolo. Â ¿Me dais alguna pixta?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

El que debes dar pistas eres tu :wink: :wink: :wink:
Dinos como has configurado OZi en la parte de comunicaciones, si has elegido bien el puerto COM, y si lo tienes a 9600 baudios, y si el GPS lo tienes con la interface Garmin

Y cuida de que en el PC no haya otra aplicacion usando el puerto COM, porque entonces una segunda que abras tratando de usar ese mismo puerto COM no funcionará
cal-lo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2006 19:03

resuelto

Mensaje por cal-lo »

Nada, que había instalado una versión de ozi antigua. Enredando vi que solo aparecía puerto COM y nada de USB. He cargado la 3.95.4 y resuelto
gracias
Responder