Problema tom tom go premium

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..
jallaco
Modelo GPS: GARMIN 3597LMT

Problema tom tom go premium

Mensaje por jallaco » 10 Ago 2019 12:44

Buenos dias

Quisiera comentar que es el tercer tom tom go premium que tengo.

En los tres me ha apetecido el mismo problema, cuando hago un viaje largo el navegador solo muestra las primeras gasolineras y áreas de servicio, una vez que has recorrido 30 o 40 km ya no sale ninguna mas, teniendo que entrar en el menú en el apartado IN FORMACIÓN DE LA RUTA y tienes que desactivar y volver activar las gasolineras y áreas de servicio y ya te las vuelve a mostrar.

A veces esta acción hay que hacerlas varias veces porque de repente ya no te las muestra, con el consecuente peligro que supone.

Hoy por ejemplo he realizado el trayecto Madrid-Leon y por dos veces ha dejado de mostrar estas indicaciones

Por parte de Tom Ton lo unico que me indican que es un fallo que se está produciendo en algunas unidades de este modelo y que no tienen una solución prevista al respecto, bravo por Tom Tom.

Si a alguien le esta pasando lo mismo o si hay algún tipo de solución agradecería que me lo dijera

Muchas gracias de antemano y perdon por la parrafada.

Responder