Cuando les dices que hay instalado algún mapa de terceros siempre van a "sugerir" que pueda ser una causa, aunque esté más que demostrado que no y miles de dispositivos lo lleven sin problema ninguno.
digimapas.blogspot.com
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Problemas con Fénix 6x Zafiro
Moderador: Sebasbcn
- javivalcarce
- Mensajes: 2483
- Registrado: 08 Mar 2014 02:32
- Modelo GPS: Garmin Montana 650
- Contactar:
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12935
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Problemas con Fénix 6x Zafiro
No reparan nunca. Siempre sustituyen..
Y no tienen vergüenza diciendo que los equipos se estropeen por meter los topohispania....
Lo que quieren es meter miedo para vender los suyos, los TopoEspaña...
Es que los pobrecitos no ganan lo suficiente...
Y no tienen vergüenza diciendo que los equipos se estropeen por meter los topohispania....
Lo que quieren es meter miedo para vender los suyos, los TopoEspaña...
Es que los pobrecitos no ganan lo suficiente...
Re: Problemas con Fénix 6x Zafiro
Hola a todos!
Bueno, pues ya me han enviado el correo con el número de referencia para enviarlo con SEUR. Entre 2-3 días me contestarán. A ver si para finales de semana tengo respuesta.
Saludos cordiales
Bueno, pues ya me han enviado el correo con el número de referencia para enviarlo con SEUR. Entre 2-3 días me contestarán. A ver si para finales de semana tengo respuesta.
Saludos cordiales
Re: Problemas con Fénix 6x Zafiro
Hola a todos!
Acabo de recibir novedades respecto al Fénix6x. En principio me lo han sustituido por uno nuevo. No me han informado del motivo, simplemente que me lo cambian por otro. Y digo en principio porque no es la primera vez que escucho rumores de que los equipos que te envían como nuevos en realidad están reacondicionados.
En fin, si no te dicen el motivo de la avería, ni te dan información al respecto, uno acaba desconfiando de todo.
En 24 horas tendré el nuevo equipo. Os informaré.
Saludos cordiales
Acabo de recibir novedades respecto al Fénix6x. En principio me lo han sustituido por uno nuevo. No me han informado del motivo, simplemente que me lo cambian por otro. Y digo en principio porque no es la primera vez que escucho rumores de que los equipos que te envían como nuevos en realidad están reacondicionados.
En fin, si no te dicen el motivo de la avería, ni te dan información al respecto, uno acaba desconfiando de todo.
En 24 horas tendré el nuevo equipo. Os informaré.
Saludos cordiales
Re: Problemas con Fénix 6x Zafiro
Hola a todos!
Después de dos semanas, acaba de llegarme el nuevo equipo. Os iré informando si hay novedades.
Saludos cordiales y gracias a todos
Después de dos semanas, acaba de llegarme el nuevo equipo. Os iré informando si hay novedades.
Saludos cordiales y gracias a todos