Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Garmin Oregón 700 registro rutas
Moderador: Sebasbcn
-
- Modelo GPS: oregon 700
Garmin Oregón 700 registro rutas
Hola
Soy nuevo en esto de los GPS, apenas un año.
Cada vez que lo utilizo guardo la ruta y queda reflejada en el REGISTRO de la memoria interna del GPS. y mas tarde las descargo al ordenador con el BaseCamp.
El caso es que a día de hoy quisiera borrar todo lo guardado en el REGISTRO y no veo manera, con baseCamp aparentemente puedes borrar el REGISTRO pero el GPS no se deja, incluso he reiniciado el GPS a estado de fabrica y el REGISTRO no se borra.
Esta claro que algo no funciona bien, el GPS o yo, que soy torpe para estas cosas.
Saludos
Carlos Muñiz
Soy nuevo en esto de los GPS, apenas un año.
Cada vez que lo utilizo guardo la ruta y queda reflejada en el REGISTRO de la memoria interna del GPS. y mas tarde las descargo al ordenador con el BaseCamp.
El caso es que a día de hoy quisiera borrar todo lo guardado en el REGISTRO y no veo manera, con baseCamp aparentemente puedes borrar el REGISTRO pero el GPS no se deja, incluso he reiniciado el GPS a estado de fabrica y el REGISTRO no se borra.
Esta claro que algo no funciona bien, el GPS o yo, que soy torpe para estas cosas.
Saludos
Carlos Muñiz
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Re: Garmin Oregón 700 registro rutas
Ve a carpeta Activities y vacías todo lo que hay
Lo mismo en la carpeta GPX
Vas a Ajustes Restablecer y lo pones a cero los 3 primeros campos
Reinicias y no debería salir nada y en odómetro te debe salir a 0
Lo mismo en la carpeta GPX
Vas a Ajustes Restablecer y lo pones a cero los 3 primeros campos
Reinicias y no debería salir nada y en odómetro te debe salir a 0
-
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Para borrar tracks almacenados en el GPS se ha de hacer desde el GPS, y desde Basecamp, en principio también.
En el manual te explica cómo.
Eliminación de un historial de tracks

En el manual te explica cómo.
Eliminación de un historial de tracks

- angelov
- Contactar:
Ya, pero ese modelo es especial. Si ha puesto de guardar en .Gpx y en .fit te los duplica y reparte en dos carpetas, de locos
-
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
¿Por eso habla de eliminar "Actividades" también? 

- angelov
- Contactar:
Oregon 700 y etrex 35 tienen dos modos de uso, clásico que es como un Garmin de siempre a los tracks le llama Tracks y se gestionan con Trackmanager. Si lo usas de modo de serie a cada recorrido le llama Actividades y no tracks.
Yo a un oregon 700 y 600 siempre lo recomiendo poner en Sistema Modo Clásico, es mucho más intuitivo y tradicional
Yo a un oregon 700 y 600 siempre lo recomiendo poner en Sistema Modo Clásico, es mucho más intuitivo y tradicional
-
Hola
Gracias a todos por responder a mi pregunta.
He intentado hacer todo lo que me indicáis pero sin resultados, la carpeta de registro si igual y añadiendo una mas cada vez que hago una salida y la guardo.
En la carpeta de tracks si la he borrado y solo me aparecen los tracks guardados en la tarjeta, algo es algo, en la tarjeta es donde pongo o quito las "rutas" a realizar en el día, finde o vacaciones.
Saludos
carlos
Gracias a todos por responder a mi pregunta.
He intentado hacer todo lo que me indicáis pero sin resultados, la carpeta de registro si igual y añadiendo una mas cada vez que hago una salida y la guardo.
En la carpeta de tracks si la he borrado y solo me aparecen los tracks guardados en la tarjeta, algo es algo, en la tarjeta es donde pongo o quito las "rutas" a realizar en el día, finde o vacaciones.
Saludos
carlos
- angelov
- Contactar:
Te estás liando no uses la tarjeta, sácala, graba una ruta y mira dónde la descarga, según modelos la deja en la GPX en Gpx y fit o solo Gpx.
Si además te la deja en Actividades es algo propio solo de ese modelo y del 35
Estos de Garmin liando las cosas
Si añades SD y duplicad carpetas y rutas puedes liar la cosa u liarte tu. El Garmin viene de serie para usarse sin sd, si la añades usa solo para mapas, es mi consejo
Si además te la deja en Actividades es algo propio solo de ese modelo y del 35
Estos de Garmin liando las cosas
Si añades SD y duplicad carpetas y rutas puedes liar la cosa u liarte tu. El Garmin viene de serie para usarse sin sd, si la añades usa solo para mapas, es mi consejo
-
gracias por la ayuda y consejos
Saludos
Saludos