Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Conexiones cables bsteria reemplazo para GPS

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
quinmarcj
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2022 19:21
Modelo GPS: Jensen nvx200

Conexiones cables bsteria reemplazo para GPS

Mensaje por quinmarcj »

hola
tengo que reemplazar una bateria generica (como la foto) de gps jensen que tiene 2 cables rojos que van al mismo contacto de la bateria y 2 cables negros que tambien van unidos a otro contacto de la bateria.. el problema que tengo es que solo consigo baterias con los siguientes cables
5 cables 2 rojos 2 negros 1 amarillo
2 cables 1 rojo y 1 negro
3 cables 1 rojo 1 negro 1 blanco
no tengo idea si alguna de estas puede andar como reemplazo usando el mismo conector de 4 cables de la vieja bateria y como deberia hacer las conexiones.todas son del mismo voltaje y milimaperaje
desde ya gracias ´por la ayuda saludos
Imagen
KikaGPS
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2019 05:37
Modelo GPS: GPSMAP 64sx
Ubicación: Costa Rica

Re: Conexiones cables bsteria reemplazo para GPS

Mensaje por KikaGPS »

Se suele identificar el polo positivo de las baterías con el rojo y el polo negativo con el negro. La segunda batería es la que te sirve y conectar el rojo con el rojo y el negro con el negro.
Las otras baterías con tres cables, es posible que además del positivo y negativo, tengan la tierra en el tercer cable. Pero ya se ve que tu equipo no tiene esa posibilidad.
Un saludo
Responder