Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ralentización csx

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

ralentización csx

Mensaje por enri »

Buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí.Cuando cargo pois de radares en mi csx(todo poi.es) la pantalla se ralentiza y pinta muy lentamente las calles y vias, incluso se queda en blanco durante bastante rato.
Al principio pensé que era del la unidad, por lo cual volví a actualizarla, por si acaso tambien el chip.
como no iva bien todavía reserteé la unidad(creo q con page-entr-power,), y mano de santo,funciona a la perfección.
He vuelto a cargar los pois y otra vez el mismo problema.
Yo descargo los pois como para un garmin nuvi poque no da otra opción.Puede ser ese el problema? Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Y como los carga como para un Garmin Nuvi ??

Has usado el programa POILoader de Garmin ??
Con ese no deberias tener problemas
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

Si Antonio, yo utilizo la ultima versión del poiloader, solo que en la pagina todopoi.es, la unica opción para garmin dice que es para el nuvi, aunque creo que da la idea de que sirve para cualquier unidad de garmin.
es mas, funcionan perfectamente en los avisos de los radares, y mi unidad los admite sin problemas, creando una carpeta con pois personalizados en el gps.
Pero se ralentiza que no veas, al quitarlos completamente tambien con el poileader(nueva opcion que antes no venía), vuelve a funcionar bien.
Si sabes de otra pagina para radares que venga bien para un csx, te lo agradecería mucho.
un saludo.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Quantos POI has cargado ? Quantos mapas tienes activos ? Si cargas en el CSx demasiados POI te ralentiza el GPS.
Es una question de velocidad de processamiento del chip del GPS
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

gracias filohipo, me lo imaginaba.Tengo el city navigator v8, pero tambien lo probé con el metroguide y lo mismo.
Creo que tienes razón, son demasiados pois, probaré a reducirlos.
Un saludo.
Responder