Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Montana 600 + agua...

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Sebasbcn
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301

Re: Montana 600 + agua...

Mensaje por Sebasbcn »

La segunda sí, la primera no. Gracias.
Sebasbcn

Re: Botón encendido Montana 600 D.E.P.

Mensaje por Sebasbcn »

Por fin me decidí a solucionar el tema. He optado por cubrir con una lámina de plástico el microinterruptor y rellenar el agujero con silicona.

Imagen

Imagen

Seguro que podía mejorar el acabado :roll: , pero lo prioritario era la funcionalidad. A ver lo que dura. En el peor de los casos, arrancar y repetir la operación mejorando el trabajo.
Ruf
Modelo GPS: Dakota 20 y Oregón 700

Mensaje por Ruf »

Hola Sebasbcn, con un tapón de plástico que traen algunas botellas de vino blanco, puedes recortar una pieza que se acople al hueco.
Yo lo hice en plan chapuza y me va muy bien.
Ya se que eso no es impermeable, pero se puede poner la lámina de plástico que comentas.
Saludos

Imagen
Sebasbcn

Mensaje por Sebasbcn »

La lámina de plástico es para evitar que la silicona penetrase en el microinterruptor, se desparrame por todo el interior del gps, y también para que no se adhiera al microinterruptor dificultando que haga el clic y vuelva a su posición.
Responder