Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayuda. No puedo desbloquear DVD Garmín

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
jalquin
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2007 14:27
Ubicación: Galicia

Ayuda. No puedo desbloquear DVD Garmín

Mensaje por jalquin »

Hola Amigos.
Necesito vuestra ayuda para aconsejarme.
Pues tengo el DVD Citi Navigator NT V9 de Garmín. Es original, no pirateado, y lo hé comprado en Alemania, resulta que lo instalo, y al colocarle el serial de 25 dígitos que viene en el papelito amarillo que acompaña el DVD, me permite la instalación, y acceder al mapa en el ordenador, pero cuando quiero traspasar los mapas al GPS (GPSMAP 60 CSX), me dice que los mapas están bloqueados. y cuando intento desbloquearlos, me dá un mensaje de que este codigo yá está siendo utilizado, y no me permite la instalación de los mapas en mi GPS.
Alguien me puede dar una solución a esto??, ó tendré que devolver el DVD a donde lo compré, por algun defecto??.
Mucho agradecería el consejo de alguien que me pueda orientar.
Gracias.
José Luis Rodríguez
Mensajes: 20
Registrado: 06 Oct 2006 02:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por José Luis Rodríguez »

Pues el "defecto" aparenta ser que te han vendido un producto que ya fue registrado por alguien y ese alguien ha desbloqueado los mapas en su GPS y si no te permite hacerlo en el tuyo es porque ya no hay posibilidad. En definitiva, que te han venido un producto como "nuevo" cuando en realidad es de "segunda mano" y totamente inútil a los efectos de usarlo con el GPS.
jalquin
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2007 14:27
Ubicación: Galicia

Mensaje por jalquin »

José Luis Rodríguez escribió:Pues el "defecto" aparenta ser que te han vendido un producto que ya fue registrado por alguien y ese alguien ha desbloqueado los mapas en su GPS y si no te permite hacerlo en el tuyo es porque ya no hay posibilidad. En definitiva, que te han venido un producto como "nuevo" cuando en realidad es de "segunda mano" y totamente inútil a los efectos de usarlo con el GPS.
Eso que dices me preocupa. Porque pagué un pastón por este DVD, y eso significaría que me han timado. Pero no sé, precisamente lo compré en Alemania, porque tengo a los Alemanes por gente seria. Y el fulano que me lo vendió, me envió la correspondiente factura y su dirección. Yo ya le mandé un mail ayer, pero no me há respondido aún. Vamos a ver como termina esto...

Saludos.
José Luis Rodríguez
Mensajes: 20
Registrado: 06 Oct 2006 02:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por José Luis Rodríguez »

Pues te tendrá que dar otro código que no haya registrado nadie, porque aparentemente no hay otra solución. Si el vendedor tiene más DVD originales quizá tome el código de otro DVD y te lo pase a ti y, entonces, le traspasa el problema a otra persona que compre ese DVD en el futuro, pero eso a ti ya no te afecta.
Responder