Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Etrex Legend C se apaga

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
michele
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2007 08:04

Etrex Legend C se apaga

Mensaje por michele »

La verdad es que llevo unos dias desesperado, el Etrex Legend C se me apaga cuando voy por caminos con mi bici que son muy bacheados, he comprobado al ponerlo en el soporte del manillar tiene un poco de juego y he pensado que si podria ser que con el traqueteo de la bici mas el que lleva el Gps pudiera afectarle.

He leido post en los que decian que habia que ponerle algun tipo de cartoncillo en el compartimento de las pilas para que estas no vibren, pero las mias entran muy duras es imposible que se muevan.

Si alguien ha tenido el mismo problema que me diga como lo ha solucionado.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No es ponerle unos cartoncillos en el compartimento de las pilas, es ponerle un trocito de goma fina por medio de los contactos metalicos de las pilas para conseguir que estos contactos sean mas firmes y que no se pierdan las conexiones con las pilas/baterias

Esas gomas ya las he visto de fabrica en algunas unidades de Garmin
michele
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2007 08:04

Mensaje por michele »

Hola Antonio, he mirado mi GPS y lleva las gomitas que dices detras de los contactos, la verdad es que las pilas se ven bastante bien encajadas.

¿Tu crees que deberia ponerle algo mas detras de los contactos para asegurar que no pierde conexión?

Un saludo,
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Mira
A lo largo de todo mi comtacto con los GPS he escuchado, ademas de las gomitas esas, que hay pilas y pilas

Y me refiero a su tamaño. Como compres unas que tienen unas pocas micras mas pequeñas que otras, que la parte de contacto no contacte bien porque no estan bien terminadas, y cosas asi, suelen surgir problemas

Yo pondria un trozo de goma mas, y si acaso, probaba otras marcas de pilas por si aca
duendequecamina
Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2006 23:52

Mensaje por duendequecamina »

A mi me pasaba igual.

Lo solucioné poniendo entre las pilas y la tapa un trozo de cámara. Desde ese momento no se me volvió a apagar.
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Mensaje por demian »

Con duracel se acabo el problema, son mas "gorditas" en un legend B/N, ahora tengo el venture CX y sigo utilizando las mismas y encantado.

PD: voy en moto de campo, para que te des una idea, y no se ha vuelto a apagar nunca mas.
juanmita
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2007 10:15

Mensaje por juanmita »

He estado ha siendo la transpirinaica, gracias a los track que un forero me paso, y al principio bien, pero despues se me iba apagando el gps, con el minimo traqueteo, es solo problema de las bateria y no hay nada interno, jodido o suelto. un saludo.
Responder