Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Airis t930

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
xanki
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2007 10:51

Airis t930

Mensaje por xanki »

Hola, uno más que pilló un t930 de El Mundo, tengo varias dudas que me gustaría me aclaraseis:
En las instrucciones del cd route 66, en un apartado dice que el programa cuenta con la función de información del tráfico (TMC) pero no aparece el icono en el menú, me gustaría saber si alguno de vosotros lo ve.
También me vendría bien saber como se activan los avisadores de radar.
Por último alguien puede decirme la clase de cargador que se necesita para cargar el aparato.
Gracias.
Ferni
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2007 21:53

Mensaje por Ferni »

Yo creo que este modelo no trae el TMC, ya que en las instrucciones pone que lo traen algunos modelos. Lo de los radares yo tampoco lo se. Y por último, el cargador de enchufe creo que telo venden en Airis por 20 euros o algo así.

Un saludo

Por cierto, ¿es necesario tener una tarjeta SD para actualizarlo? lo digo porque a mi me lo pide, y no tengo tarjeta, o por lo menos no me venía en la caja. ¿qué debo hacer?

Gracias
xanki
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2007 10:51

Mensaje por xanki »

Si, tienes que comprar una tarjeta para copiar las actualizaciones del cd, yo compré una de 512 por 12 €.
yomisma
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2007 23:59

yo no puedo!!!!

Mensaje por yomisma »

yo tambien tengo ese GPS, pero yo soy mas inutil aun. No consigo que funcione. Active el aparato y todo bien, pero lo enciendo y le pongo una ruta pero no consigo que haga nada, y en la parte inferior me pone NO GPS!, alguien que me pueda ayudar?

La tecnologia me va a matarrrrrrrrrrrrr



un saludo a todos y gracias
trisquel
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2007 14:25

Mensaje por trisquel »

Ese mismo me pasa a mi y si intento instalar el cd me dice que enchufe la tajeta de memoria. Llamé a airis por si hacia falta tarjeta de memoria para poder instalarlo y uno me dijo que sí y otra me dijo que lo llevara por si tenía algún problema.
A mi amigo le pasa lo mismo.
bernardolopez
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2007 19:09

El servicio técnico de Airis deja mucho que desear

Mensaje por bernardolopez »

Yo soy otro que cometí el error de comprar un gps con el mundo y para colmo que fuera Airis. Yo lo tengo activado, me funciona perfectamente, pero voy por carreteras con un año de antiguedad y no las reconoce el gps. LLamo a Airis porque quiero actualizarlo y me dice que ya lo está. Horror. Pero si no reconoce carreteras de hace un año........
Me dicen que espere a Octubre para la actualización, pero no me lo indican de buen grado. Servicio pésimo.
trisquel
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2007 14:25

Mensaje por trisquel »

Por fin mi gps se ha ubicado y ya me sabe guiar por esos mundos.
Por lo que he podido leer por otros foros, no hace falta tarjeta, el cd quee viene del route66 se supone que es lo que ya está instalado pero lo que no hace falta nada más.
La verdad es que le ha costado un poco arrancar (y a mi entenderlo, es el primer gps que toco) pero me funciona bien, no me puedo quejar.
En el mismo gps hay una ayuda instalada y con el cd del route66 si lo abres con el explorador, puedes descargarte el manual.
furabolo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2007 01:13

Re: yo no puedo!!!!

Mensaje por furabolo »

yomisma escribió:yo tambien tengo ese GPS, pero yo soy mas inutil aun. No consigo que funcione. Active el aparato y todo bien, pero lo enciendo y le pongo una ruta pero no consigo que haga nada, y en la parte inferior me pone NO GPS!, alguien que me pueda ayudar?

La tecnologia me va a matarrrrrrrrrrrrr



un saludo a todos y gracias
Lo de ponerte "no GPS" es porque en el sitio donde lo estas usando no hay covertura... posiblemente lo hagas desde tu casa o desde un garaje subterraneo, pero para programarlo no hace falta que haya covertura...

Lo primero que has de hacer es en el menu principal pulsar PLANEAR UNA RUTA... entonces te pedira el sitio de partida(metesela en el buscador, ciudad, calle, codigo postal,...) una vez seleccionada busca el punto de llegada y despues te pedira algun dato como el tipo de ruta que deseas(via mas rapida, mas corta, para coche, camion, peatonal, por autopistas,...) y finalmente te pone la ruta prevista con la hora de llegada estimada, kilometros,... ahora solo has de meterte en el coche y :lol:

Una opcion muy buena es ir añadiendo en FAVORITOS puntos de destino(puedes usar el HISTORIAL) que hagas y asi solo tendras que cogerlos de ahi para proximos viajes...

Sobre este GPS solo decir que llevo un mes con el y estoy satisfecho, en cuanto a la cartografia esta bien aunque mejorable pero es lo que trae y siempre se podria(supongo) implementarle otra mejor como la de los TOMTOM :twisted:
yomisma
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2007 23:59

Mensaje por yomisma »

hola holaaaaaaa
gracias por la yuda y respuesta, siento tardar en contestar, pero las ocupaciones dejan poco tiempo.

Al inal consegui usarlo y me funciona perfectamente, aunque aun hay cosas que no se para que valen.

Ahora, me surge otra duda, alguien sabe como meter mapas nuevos, donde se pueden encontrar esos mpas, si tiene radares....

En fin, que sigo igual de torpe, pero antes contenta porque se acercaba el verano y ahora con depre pos vacacional, jejee

un saludo y garcias a todos
Responder