Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Desbloquear Airis T920 y poder instalar otros software

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Busca en gpspassion, es una página francesa y por lo que he podido comprobar si se puede liberar en gpspassion esta como hacerlo
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Con la nueva actualizacion se añaden funciones TMC que parece ser que seran operativas con una nueva antena que sacara airis en breve:
http://www.lesnumeriques.com/article-272-1229-181.html
Adramech

Pos no se como hacerlo

Mensaje por Adramech »

Instalo el gpspassion le doy si a todo reinicio y me sale una ventana para instalar un tal TMCP y no se salir de ahi ayuda please
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Saca el teclado que hay abajo en la barra de tareas y le das al enter.
De todas formas con mi backup tienes mucho trabajo echo.
Adramech

Mensaje por Adramech »

No me sale tu backup me sale la pagina de megaupload pero todo propaganda nada para descargar
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Mira arriba a la derecha si hay un botón que pone algo asi como volver a megaupload.
Invitado

Desbloquear Airis T920

Mensaje por Invitado »

Al bajarme el ".zip" y tratar de descomprimirlo me pide contraseña.
 ¿Me podéis ayudar?
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Nunca les pongo contraseña, además los suelo comprimir en rar, mira a ver que te has descargado.
gandarin
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ago 2006 20:42
Ubicación: Catalonia

Mensaje por gandarin »

Gracias.
Estoy valorando entre comprar este terminal o un TT ONE. Evidentemente, hay mucha diferencia de pasta.
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

A parte de la diferencia de precio, te comento que el hard de nuestro airis lo fabrica mitac para airis, para mitac, para typhoon, es decir es de calidad (te lo comento por las comparaciones de marca) y segundo que despues de desbloquearlo tiene la ventaja de no estar limitado al software que el fabricante decidio meterle (cosa que con los tom tom nose puede hacer)
gandarin
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ago 2006 20:42
Ubicación: Catalonia

Mensaje por gandarin »

gcs190 escribió:A parte de la diferencia de precio, te comento que el hard de nuestro airis lo fabrica mitac para airis, para mitac, para typhoon, es decir es de calidad (te lo comento por las comparaciones de marca) y segundo que despues de desbloquearlo tiene la ventaja de no estar limitado al software que el fabricante decidio meterle (cosa que con los tom tom nose puede hacer)
Eso es lo que me ha inducido a adquirir este modelo. Lo que desconozco es las diferencias entre el T920 y el T920a
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

El mio es un T920a, pero es más comodo poner T920, parece ser que el sufijo cambia depende del pais al que se destine, en resumen es igual un T920a que un T920p o f
CaOs

Mensaje por CaOs »

Buenassss!!!!...verán, tngo un AIRIS T920A y kisiera saber la manera de ponerlo para poder meterle programas, ver videos, meter jueguecitos...osea, ponerla como una PDA.
Mi problema es ke nose como se hace esto, es decir, he entrado en la pagina ke muestra gcs190 y me he bajado el programa AIRISTYPH_CUST_GPSPSASSION, xo nada más, puesto ke la pagina está en franxute y no entiendo un "guevo". Después he instalado el susodicho programa con el activesync y me salen varios pasos a completar en el aparato en sí, xo nada más...ahí se acaba la historia, se instala y todo, xo el GPS sigue igual, no a cambiado en apariencia y aun no he probado a meterle otra clase de programas...si alguien se enrrollase y me lo explicara...me aria un gran favor...
muuuuuuuuchas grasias !!!!!!!!!! :evil:
Invitado

Mensaje por Invitado »

CaOs escribió:Buenassss!!!!...verán, tngo un AIRIS T920A y kisiera saber la manera de ponerlo para poder meterle programas, ver videos, meter jueguecitos...osea, ponerla como una PDA.
Mi problema es ke nose como se hace esto, es decir, he entrado en la pagina ke muestra gcs190 y me he bajado el programa AIRISTYPH_CUST_GPSPSASSION, xo nada más, puesto ke la pagina está en franxute y no entiendo un "guevo". Después he instalado el susodicho programa con el activesync y me salen varios pasos a completar en el aparato en sí, xo nada más...ahí se acaba la historia, se instala y todo, xo el GPS sigue igual, no a cambiado en apariencia y aun no he probado a meterle otra clase de programas...si alguien se enrrollase y me lo explicara...me aria un gran favor...
muuuuuuuuchas grasias !!!!!!!!!! :evil:
Creo que no vas bien encaminado. Es un GPS al que, tras su liberación, se le puede insertar diferente soft de navegación, pero no se trata de una PDA
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Para poder instalarlo, una vez lanzado con el active sync, debes aceptar en todo lo que sale en el t920, despues haces un softreset (con el lapiz en el agujero de la parte inferior), cuando vuelva a arrancar, sacas el teclado de la barra de tareas, pinchas en la ventana que esta abierta y le das a enter, otro reset y ya esta.
Es más fácil que te descargues mi backup y lo instales, lleva más cosas.
Responder