Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Desbloquear Airis T920 y poder instalar otros software

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Liszt

Mensaje por Liszt »

Hola

Antes de preguntar me gustaría agradecer a gsc190 su backup file, es una pasada...

Tengo varias dudas, la primera está relacionada con el girar pantalla, uan vez cambiado el sentido de la pantalla, no me deja retomar a su posición original, pensaba mantenerlo así, pero quiero saber como se arregla.

Otra cosa, es que quiero meter mapas de Francia y de Inglaterra, y una vez hecho, queria saber si cuando se me acaba la batería(o tras un hard-reset) van a desaparecer esos mapas, y voy a tener que instalarlos de nuevo?

Y para acabar em las instrucciones dice que necesito unos archivos de mapa, de donde se sacan? Via P2P o se pueden conseguir por webs?

Muchas gracias
gandarin
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ago 2006 20:42
Ubicación: Catalonia

Mensaje por gandarin »

Liszt escribió:Otra cosa, es que quiero meter mapas de Francia y de Inglaterra, y una vez hecho, queria saber si cuando se me acaba la batería(o tras un hard-reset) van a desaparecer esos mapas, y voy a tener que instalarlos de nuevo?
Cuando hayas adaptado tu Airis, si le añades mapas y otros soft, será necesario hacer una nueva copia de seguridad. Piensa que si restauras, lo haces del fichero imagen que lleva la tarjeta de memoria.
BoNi
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2006 22:43
Contactar:

Mensaje por BoNi »

Hola, ando un poco desesperado con el tema del gps, no consigo hacer funcionar ni instalar los mapas, ni siguiendo los pasos que vosotros dais, me pierdo constantemente, la verdad, llevo 3 días dándole vueltas y estoy hasta las pelotas....

Agradecería que alguien me facilitara un backup para mi airis t920a, solamente lo quiero liberado y con el tomtom que funcione, vamos, que no tenga ni que cambiarle la ruta al archivo (que no consigo saber como se hace) ni ponerle mapas ni nada, se que es un poco egoísta por mi parte, pero yo SI QUE SOY PATOSO EN ESTE TEMA...

Gracias y a ver si alguien me puede ayudar...

Saludos!! ;)
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Veamos Boni, si instalas mi backup, lo único que te hará falta será meter en la raiz de la SD en la carpeta iberia, los archivos de mapa del tomtom, asi como dentro de igo/maps y miomap/maps, los respectivos mapas que quite del backup por razones de espacio, esos mapas los podras descargar de muchas páginas, solo debes buscar.
Ayuda Satelites

Airis T920A, No encuentra setalites

Mensaje por Ayuda Satelites »

Buenas a todos, he instalado el backup de gcs190, por cierto muchas gracias. Pero cuando he ejecutado tomtom, me encuentra los mapas no me encuentra los satelites, he probado con todas las opciones q me da, pero ni asi. Podias decirme cual es la configuracion q deberia poner.
Es decir:
Hw de mi GPS: ?????????????
Velocidad de transmision: ???????????
GPS conectado a: ???????????
Muchas gracias.
sgs

Navegador t920 airis

Mensaje por sgs »

Necesito saber si puedo instalar el tomtom 6 en este navegador y los pasos que tendria que hacer.
Hace poco que lo tengo y no encuentro soluciones.
Gracias
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Ayuda satelites, eliges otro gps nmea de cable, creo recordar que el puerto era el com2 y la velocidad 4800 bps
Monica

No encuetra satelites

Mensaje por Monica »

Hola
He comprado el navegador gps t920, lo he activado, y he estado trasteando un poco con el, pero no me encuentra satélites, no he instalado nada, tengo que hacer algo????
Gracias
mgbalboa
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2006 12:20

AIRIS t920A

Mensaje por mgbalboa »

Tengo un Airis T920A, y quiero que me funcione como reproductor de MP3, pero no tengo el sofware necesario, ni sé como hacerlo  ¿que puedo hacer?
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Monica ponte al aire libre o con buena visibilidad del cielo y dale tiempo, la primera vez tarda mientras adquiere el almanaque de satelites.
Mgbalboa, las nuevas versiones no llevan el reproductor de mp3 incluido.
Liszt, los mapas van en la SD y no se pierden al resetear.
estraduxo
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2006 13:26

Mensaje por estraduxo »

buenas!! mi pregunta va dirigida a gcs190 o alguien que sepa pero como el backup es suyo.. :lol: pues me podeis explicar que es lo que le pasa a las ventanas que no se ven enteras ¿? que programa no debo cargar al airis para evitar eso ¿? con el ozi y los radares pasa ¿?

Gracias por la ayuda :wink:

P.D; sabeis donde puedo encotrar tutoriales de como sacar mis propias backup y demás para imprimirlo y leerlo tranquilamente antes de meter la pata

Gracias de nuevo!
condolin
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2006 15:33

no ay manera

Mensaje por condolin »

me he leido este post 1500 veces, me e estrujado los sesos, me e instalados los bakup y no consigo tener el tomtom, me instalo el bakup de gcs190 y nada le meto lso mapas, nada de nada de nada, no lo consigo, cuando me voy a herramientas le doy a elegir mapa y me sale solo el de canarias, ayudarme por favor estoy desesperado pero desesperado, mi gps es el t920a, y nada del nada, Os lo agradeceria muxisismo k me ayudarais, solo kiero instalar el tomtom y para los radares, solo lo kiero para eso, gracias de antemano ayudarme!!!
mgbalboa
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2006 12:20

Re: AIRIS t920A

Mensaje por mgbalboa »

[quote="mgbalboa"]Tengo un Airis T920A, y quiero que me funcione como reproductor de MP3, pero no tengo el sofware necesario, ni sé como hacerlo  ¿que puedo hacer?

Me he descargado tu backup, pero no me lo coje, y sigo sin poder instalar el reproductor de MP3
cyberocio
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2006 20:16

pues ya me contaras

Mensaje por cyberocio »

gcs190 escribió:El iGO ya ha caido, funciona perfectamente, cuando pueda a por el TT
pues yo no consigo que me funcione.
el puntero no marca donde debiera.
en fin una mierda.
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

cyberocio, es un problema del igo, con el resinfo matas el proceso, vuelves al escritorio y se te queda tumbado, lo vuelves a lanzar y va bien, con el miomap no pasa.
Responder