Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Algun experto me puede traducir este articulo a cristiano?

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

¿Algun experto me puede traducir este articulo a cristiano?

Mensaje por angelov »

http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=41600

pues eso, a ver si alguno de los gurus tecnicos del foro entiende lo que se dice en ese articulo y en que va a cambiar el mundillo de los GPS, a mejor, a peor, peligrosamente...
Avatar de Usuario
Kike_GL
Mensajes: 189
Registrado: 14 May 2009 01:07
Modelo GPS: Garmin GPSmap 276c
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Re: ¿Algun experto me puede traducir este articulo a cristia

Mensaje por Kike_GL »

No me considero ningún experto en el tema, pero lo poco que entiendo del articulo es que descubrieron que mediante un barato (7-10 euros) decodificador TDT-HD (Sintonizador de TV digital en alta definición) de código abierto, se pueden también decodificar las señales de satélites GPS/GLONASS en L1 (1575,42 MHz frecuencia de uso civil) de alta precisión (20 cm en 95% del tiempo) que usan los caros GPS del tipo topográficos de entre $ 3000 y $7500 marcas: Trimble, Novatel, Hemisphere, etc

En otras palabras si te compras uno de esos TDT-HD del tipo USB chinos, lo pones en tu LapTop y te bajas el gratuitos RTKNavi.exe ya puedes hacer mapa móvil en alta precisión.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ¿Algun experto me puede traducir este articulo a cristia

Mensaje por angelov »

espectacular. Alguna de esas marcas se va a hundir...
Responder