Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

topohispania y topoespaña en la misma tarjeta microsd ?

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
radiotitogps
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2012 17:38
Modelo GPS: garmin

topohispania y topoespaña en la misma tarjeta microsd ?

Mensaje por radiotitogps »

¿ Se pueden tener ambos en la misma tarjeta en un etrex 20 ?

con el mapinstaller si me deja instalarlo, pero luego en el GPS me salen como un único mapa, y salen cosas extrañas. ¿ Por qué no salen como mapas que se puedan seleccionar de forma diferenciada ?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: topohispania y topoespaña en la misma tarjeta microsd ?

Mensaje por AntonioGPS »

Topohispania son los mapas hechos por el grupo de sinrenkor. Gratuitos, y que se descargan desde este foro
Los Topograficos de España son hechos por Garmin. SOn de pago
Los TopoEspaña no se lo que son. NO creo que existan

Topohispania y Topograficos de Garmin usan la misma informacion obtenida desde el CNIG con la diferencia de que el Topohispania ha usado información mas actualizada, y encima, los mapas están mejor hechos (vamos que la version 4 de los Topograficos de Garmin están mal hechos, desplazados mas de 10m en toda la geografia española..)

Asi que si preguntas si tiene sentido tener los dos mapas a la vez, la respuesta es un ROTUNDO no..
radiotitogps
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2012 17:38
Modelo GPS: garmin

Re: topohispania y topoespaña en la misma tarjeta microsd ?

Mensaje por radiotitogps »

ok entendido
Responder