Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

COMIENZO ETREX20 BASECAMP

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
PABLUS75
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2012 09:52
Modelo GPS: ETREX20

COMIENZO ETREX20 BASECAMP

Mensaje por PABLUS75 »

buenos dias

Me acabo de comprar el ETREX20 y estoy intentando meter el TOPOHISPANIA.
Como he leido en los foros, lo mejor seria meter en el ordenador el BASECAMP (despues MAPSOURCE) y una vez instalados instalar el TOPOHISPANIA

Problema: la pagina de garmin exige Windows XP SP3. yo tenia el SP2 y tocando el registro de windows ( regedit) he "conseguido" que aparece como SP. Intento instalar el BASECAMP y me dice que tengo que instalar tb MICROSFT FRAMEWORK 3.5 SP1. Lo intento instalar y me salta que tiene un ERROR y que no se puede instalar.

Como puedo hacer para instalar el BASECAMP?
El viernes me voy a Suiza y me gustaria tener los mapas de montaña de la zona de Interlaken, que es por donde voy a andar. ME recomendais comprar el BirdsEye Select Kompass - Switzerland , con los problemas que tengo con el Basecamp?

Muchas gracias
un saludo
Pablo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: COMIENZO ETREX20 BASECAMP

Mensaje por angelov »

con el mapsource tambien puedes enviarlos o baja la version img para gps

enviado desde mi smarth
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: COMIENZO ETREX20 BASECAMP

Mensaje por AntonioGPS »

No te recomiendo que compres nada del BirdsEye porque eso funciona solo con BaseCamp

No puedes simplemente cambiar el registro para que aparezca SP3. Tienes que instalarlo porque con él, se instalan ejecutables que son requeridos para que puedas usar muchos programas..

ASi que usa Windows Update y actualiza el equipo. Luego instala Basecamp que es el que tienes que usar por narices. MapSource no va bien con tu equipo
PABLUS75
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2012 09:52
Modelo GPS: ETREX20

Re: COMIENZO ETREX20 BASECAMP

Mensaje por PABLUS75 »

He intentado decargarme desde la pagina oficial, pero me dice que no es una version oficial y que ha pagar los cineto y pico eueros del Windows 7....

No sabreis de un link donde pueda descargar el sp3 sin pasar el corte de microsoft o un link de descarga del basecamp donde se pueda descargar el basecamp con sp2.

Lo que mas me corre, es la cartografia de Suiza....

Gracias

saludos
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: COMIENZO ETREX20 BASECAMP

Mensaje por YoMismo »

El Service Pack 3 de Windows XP se descarga gratuitamente de la web oficial de Microsoft.
Aquí tienes el enlace de descarga:

http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=25129

Se trata de un archivo de imagen ISO que debes grabar en un CD o ejecutarlo directamente desde un VirtualCD o similar, o extraer su contenido con un descompresor que admita imágenes ISO (WinRAR o el que sea).

Es muy recomendable tener actualizado e instalado el Windows XP con este Service Pack3.
PABLUS75
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2012 09:52
Modelo GPS: ETREX20

Re: COMIENZO ETREX20 BASECAMP

Mensaje por PABLUS75 »

Buenas tardes

Sabes donde puedo encontrar el link para cambiar del Windows xp en ingles (tengo ) al español
Por esa razon, no me deja instalar el sp3

Gracias
saludos
Pablo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: COMIENZO ETREX20 BASECAMP

Mensaje por angelov »

pero tu xp es original? no pueden ser tantos problemas. tienes versiones mas viejas del basecamp en la web de Perry. mira mi web

enviado desde mi smartphone
Responder