Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No puedo borrar POI personales de Garmin Oregon

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
clealj
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2009 16:06

No puedo borrar POI personales de Garmin Oregon

Mensaje por clealj »

Hola a todos.

A lo largo del tiempo he ido coleccionando mis WPT en un fichero POI que actualizo periódicamente con POILoader.

Ahora tengo un problema. He borrado el fichero gpi de la carpeta GARMIN/POI, pero me siguen apareciendo esos POI cuando elijo destinos/extras.

¿Cómo puedo borrarlos?

Ya he probado con la opción "borrar" de POILoader.

También con un soft-reset

Y con un hard-reset pulsando la esquina superior izquierda mientras enciendo.

¿se os ocurre alguna forma de borrarlo? Me gustaría dejar el gps como nuevo y este es el último paso que me falta.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No puedo borrar POI personales de Garmin Oregon

Mensaje por AntonioGPS »

Es rarisimo que borrando el archivo poi no lo borres. Se me ocurre que lo tengas duplicado...

Mensaje enviado con Tapatalk 2
clealj
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2009 16:06

Re: No puedo borrar POI personales de Garmin Oregon

Mensaje por clealj »

Hola Antonio, no está duplicado, la carpeta POI está vacia, parece como si esos puntos se hubiesen quedado en alguna memoria interna a la que no puedo acceder.
clealj
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2009 16:06

Re: No puedo borrar POI personales de Garmin Oregon

Mensaje por clealj »

Nada, que no hay manera. He instalado una versión más antigua de firmware, siguiendo las instrucciones de Antonio de http://www.elgps.com/equipos/Oregon/oregon.html, pero los dichosos extras siguen ahí, sin que haya ningún fichero gpi en toda la unidad. No tengo ninguna tarjeta SD metida.

He buscado en internet y únicamente he visto una referencia en un foro extranjero pero no apareció ninguna solución.

Si averiguo algo os lo comentaré, por si a alguien le pasase.

Saludos,

Cristóbal
Responder