Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con Montana

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

romulus
Mensajes: 50
Registrado: 27 Ago 2012 17:42
Modelo GPS: garmin montana 600

Re: Problema con Montana

Mensaje por romulus »

Buscando solucion a un nuevo problema surgido, me encuentro con este antiguo hilo en el que participe, Como en su dia manifeste, trate de solucionar el apagado extemporaneo del montana probando con otra bateria, con alkalinas recargables, repasando los contactos sin resultado.
Acostumbraba a bloquear la pantalla con el candado para evitar interacciones por roce tras las consultas. Un dia me dio por guardarlo sin este requisito y no se me apago. Desde entonces no he vuelto a poner el candado y muy raramente se apaga. No entiendo que relacion puede tener una cosa con la otra, pero quiero relatarlo aqui por si pudiera servir a alguien.
Tambien agradeceria alguna explicacion logica que pueda hacer cualquier usuario de este foro, mas que nada por curiosidad pues no me lo explico.
Saludos
Responder