Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

los mapas desaparecen

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

los mapas desaparecen

Mensaje por Mafogoso »

Hola a todos tengo un etrex 30 .he instalado recientemente ls última versión firmware de iogrea la versión 3.21 no sé si como últimamente no dejo de tocar todo y probar cosas .que en dos ocasiones al apagar el gps no aparecían los mapas paré para un descanso y luego al encenderlo los mapas que tenia instalado en tarjeta sd no aparecian.he tenido que volver apagar sacar las pilas y mover la tarjeta de memoria y volver a encender y entonces aparecen.puede que sea la nueva versión?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: los mapas desaparecen

Mensaje por AntonioGPS »

Es la primera vez que oímos de un problema como este. Yo al menos no puedo contestarte a nada. No es normal que pase eso que dices
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: los mapas desaparecen

Mensaje por omortsoN »

A mi tambien me ha pasado un par de veces en un etrex 20 que en alguna ocasion ha dejado de mostrar los mapas. Para "arreglarlo" tuve que apagar y encender el gps varias veces (no toque la tarjeta SD).
Yo tengo el ultimo firmware oficial bajado de la pagina de Garmin, asi que pienso que el firmware de iogrea no debe de ser el problema.

Un saludo.
omortsoN
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: los mapas desaparecen

Mensaje por angelov »

yo lo he visto en algún edge 800 y es que se mueve la SD
Última edición por angelov el 14 Sep 2013 23:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: los mapas desaparecen

Mensaje por Mafogoso »

Hola a todos parece que el problema de los mapas solo es con los de formato JNX.puede qus sea un problema de la última versión que he descargado.porque el mapa de topohispania se ve sin problema y lo tengo instalado en la misma tarjeta. Voy ha probar otra version haber que tal y os comento.
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: los mapas desaparecen

Mensaje por Mafogoso »

Hola a todos he probado con una version anterior 3.01 de iogrea y nada no consigo ver los mapas JNX y ademas se me a desconfigurado todo el equipo.Por lo que he vuelto a instalar la ultima version 3.21 y parece que funciona sigue todo desconfigurado y han aparecido algunas pantallas nuevas.Creo que la primera vez que metí la actualizacion no quite los mapas y imagenes JNX y en el tutorial recalca que no tienen que tener metido dichos mapas.Parece todo correcto lo probaré y haber que tal.
Un saludo
Responder