Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Borrado de City Select Europe 7 en Garmin C310

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
jonga
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2006 15:55

Borrado de City Select Europe 7 en Garmin C310

Mensaje por jonga »

Hola!

Os cuento, un amigo me vino a casa a ver si le podia añadir mapas al gps, el tiene el gps arriba comentado. Asi q le puse a bajar en el Emule el City Navigator 8 y otras versiones de otros sofwares q saque de aqui

http://www.fisacaviation.com/garmin/map ... source.htm

Suponia q podias tener varios softwares en el gps pero supuse mal, ademas segun tengo entendido debe haber modos de añadir mapas sin cambias el sofware.

Asi q debido a nuestra ignorancia la cagamos, yo ademas pensaba q existiria un cd de instalacion del City Select Europe y resulta q el gps viene con la tarjeta SD con el sofware instalado y nada mas, si lo pierdes te jodes. El primer programa q me baje, el Metroguide Europe 7 lo instale y resulta q es mucho peor sobreescribio el anterior, no solo es q sea peor, sino q tarda mucho en cargarse, quizas no sea compatible. A veces ni carga, al poner el gps aparece el mensaje "Use el software para PC q se suministra para cargar mapas" y no se va.

Q me recomendais q puedo hacer? Puedo instalar el City Select Europe 7 o el navigator 8? Seran compatibles con el gps? En el Emule no encuentro ninguna version instalable, aparte de la mierda del Metroguide, porq son todo actualizaciones.

Pagar otros 140 euros por una tarjeta SD con el sofware instalado es una pasada y no nos sobra el dinero.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

El Metroguide es compatible con todos los receptores Garmin. Lo que pasa es que los de Garmin le han capado la función de "autorouting" a estos mapas, y como el Garmin C310 es un navegador que precisamente utiliza dicha función, de ahí los problemas...

Aunque le instales un City Select o Navigator bajado del emule,que son 100% compatibles, como se requiere un código de desbloqueo lo más posible es que todas las claves que circulan por ahí ya estén utilizadas...

El panorama lo veo un poco chungo...
:(
jonga
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2006 15:55

Mensaje por jonga »

Gracias por la respuestas.

Tengo una duda, si consigo la tarjeta SD de otro Garmin C310 con el mismo software funcionaria en el mio?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola a todos, continuando con el tema expuesto por jonga, y antes de que "funda" CityNavigator preinstalado(España y Portugal) de un C510 quisiera hacer una consulta a los expertos, a ver el mapa lo lleva preinstalado en la memoria interna, no lleva ninguna tarjeta pero si tiene una ranura para una, si cargo un mapa en una tarjeta y se la pongo a la unidad  ¿se borra lo que ya lleva internamente?  ¿o lo lee de la tarjeta y la añade a la lista de mapas y luego se puede elegir entre una u otra cartografia? aparentemente esta unidad da esa posibilidad  ¿se podria cargar un mapa creado por uno mismo y aunque no haga autorouting si verlo en pantalla?
Se que son muchas preguntas pero no quiero "cargarme" el aparato.
Gracias y perdon por el ladrillazo.
ferdi

c510

Mensaje por ferdi »

hola
No te puedo ayudar con eso pero quizas tu a mi si. necesito saber que archivos contiene el gps en su memoria. ya que yo me he cargado algo y solo me sale el mensaje de error. no se puede crear la ruta sin los mapas detallados.
si mas un saludo y a ver si alguien me puede ayudar
Responder