Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Página de bienvenida en eTrex20 (?)

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
jomas
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2013 22:30
Modelo GPS: etrex 30

Página de bienvenida en eTrex20 (?)

Mensaje por jomas »

Hola. En los modelos Garmin anteriores (por ejemplo 60Csx) había posibilidad de configurar el texto que aparece en la pantalla del GPS nada más encenderlo. Desde el Menú Principal > Configurar > Bienvenida. Era muy útil para poner hay datos personales como nombre ó teléfono y así, en caso de extraviarlo y que algun desconocido lo encuentre, se pueda poner en contacto contigo para devolvertelo.
En los nuevos modelos eTrex10,20,30 no existe esta función configurable directamente desde el menú configuración. Me suena que hay que editar un fichero "a pelo" de dentro del GPS. ¿Sabría decirme alguien cómo se llama ese fichero y en qué carpeta está dentro del GPS?
Muchas gracias por todo y saludos cordiales.
karrimore
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2008 23:28
Modelo GPS: GPSmap 62s etrex 20
Ubicación: Chile

Re: Página de bienvenida en eTrex20 (?)

Mensaje por karrimore »

Se llama startup, al menos en mi etrex 20, y de seguro debe ser así en todos estos etrex (10,20,30). Yo lo edité con el bloc de notas. Está en la carpeta Garmin de la memoria
jomas
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2013 22:30
Modelo GPS: etrex 30

Re: Página de bienvenida en eTrex20 (?)

Mensaje por jomas »

Muchísimas gracias por la respuesta y por la rapidez en contestar. Saludos!!!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Página de bienvenida en eTrex20 (?)

Mensaje por angelov »

Editalo con el bloc de notas
No le cambies el formato .txt

enviado desde el movil
Responder