Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Calibrar pantalla tactil Tom Tom GO530

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
pirineus
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2013 07:30
Modelo GPS: Garmin 64 S

Calibrar pantalla tactil Tom Tom GO530

Mensaje por pirineus »

Hola a todos,alguien me podia decir como puedo calibrar la pantalla tactil Tom Tom GO530 le pulso con el dedo y me marca un centimetro mas arriba,os agradeceria vuestra ayuda.
Saludos.
sevillan
Mensajes: 8
Registrado: 27 Abr 2014 10:55
Modelo GPS: tomtom go x30

Re: Calibrar pantalla tactil Tom Tom GO530

Mensaje por sevillan »

Si haces un reset(pantalla negra) al 530 verás éstos valores ej,
Imagen
Los 2 nº primeros te desplazan la pantalla a izquierda o derecha subiendo o bajando los valores 214 821
los 2 nª últimos desplazan arriba o abajo en éste caso 330 658
crea un documento de texto llamado cal en una sd(es mejor conectar la sd al pc que el gps porque tendrás que cambiar muchas veces)
el ej. 214 821 330 658 lo cambias a 821 214 659 330 y verás como cambia o va corrigiendo
ten paciencia que lo conseguirás
Saludos
Avatar de Usuario
sitoruiz
Mensajes: 59
Registrado: 02 Abr 2014 10:25
Modelo GPS: etrex30

Re: Calibrar pantalla tactil Tom Tom GO530

Mensaje por sitoruiz »

Hola :

Genial, tu explicación Sevillan, ¿ Sabes si hay algo parecido para TOMTOM ONE?, me ocurre lo mismo y es una desesperación..

Gracias !!!
sevillan
Mensajes: 8
Registrado: 27 Abr 2014 10:55
Modelo GPS: tomtom go x30

Re: Calibrar pantalla tactil Tom Tom GO530

Mensaje por sevillan »

El mérito no es mío hay un tutorial del forero pikardaken o pon en el buscador "calibrar pantalla tomtom"
solamente soy un transmisor de lo que veo por ahí
También vale para One (no he tocado ninguno) por lo que he visto por los foros,el documento de texto se tiene que llamar "calib" o "cal"
"cal" es para los go,para one no lo sé es cuestión de probar
en foro pagando o laradio lo tienes
el archivo cal o calib tiene que ir suelto con los demás archivos y carpetas del navcore
Saludos
Responder