Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Meter rutas a Garmin Zumo 390

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Iordee8
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2014 04:45
Modelo GPS: Garmin zumo 390

Meter rutas a Garmin Zumo 390

Mensaje por Iordee8 »

Hola muy buenas,

Acabo de comprar un Garmin zumo 390 (GPS especifico para moto), el caso es que tengo instalado Basecamp, y estoy trasteando con el, pero tengo un problema que no sé como hacer que se pasen bien rutas que me descargo de internet. Por ejemplo, me bajo un archivo especifico de una ruta para GPS Garmin con sus waypoints, etc. y lo paso a Basecamp, hasta ahí bien, veo la ruta y todo ok. pero cuando lo paso al GPS, al ir a selecionar la ruta me sale un mensajito que pone: Ruta X has more than 29 via points. Route was split into 7 trips. Entiendo que es porque tiene muchos Waypoints ( yo creo que 29 no son muchos, pero bueno...), vamos, que me divide la ruta en varias rutas... y yo lo que quisiera sería meter la ruta y ya está, selecionarla y seguirla... (principalmente es para lo que me lo he comprado...). A que se debe? He probado el formato Garmin y el GPX y nada... He probado con varias rutas por si fuera el caso, y en todas ocurre lo mismo...

Gracias y saludos
raticulina
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2015 22:11
Modelo GPS: garmin zumo 390

Re: Meter rutas a Garmin Zumo 390

Mensaje por raticulina »

hola ¿as conseguido que te funcione? yo estoy en las mismas y me gustaria saber si el topo ruteable te funciona y rutea gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Meter rutas a Garmin Zumo 390

Mensaje por angelov »

Hablas de rutas o de tracks¿ dale al boton derecho convertir ruta en track y luego a Enviar a. No conozco los zumo pero con los outdoor es asi y a los nuvi no se puede, si que se envian wpts como puntos de interes navegables


Enviado desde mi ipad con Tapatalk
Responder