Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No se ven los waypoints en GPSmap 62

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
JuanMa-2011
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ene 2012 10:07
Modelo GPS: GPSmap 60CS

No se ven los waypoints en GPSmap 62

Mensaje por JuanMa-2011 »

Hola,
Mi hermano me ha dejado un GPSmap 62, en el que solo puedo ver los últimos waypoints que ha metido, los anteriores, no se ven, y están dentro del GPS (en garmin /gpx/waypointxxx ), ya que cuando los conecto a BaseCamp, si aparecen.
En el gps los he buscado por nombre, modificando el zoom, pero nada, no los encuentra.
He buscado en este foro y en otros, pero no he encontrado la solución, ni el porqué, del problema.
He hecho copia en BaseCamp (en el que aparecen los Waypoints y Tracs), del GPS completo, además de una del directorio GPX del GPS, para experimentar.
¿Sabéis a qué se puede deber y como solucionarlo?.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No se ven los waypoints en GPSmap 62

Mensaje por AntonioGPS »

Así no podemos ayudarte. Es raro lo que cuentas..y no me imagino que puede pasar.

Enviado con Tapatalk 4
JuanMa-2011
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ene 2012 10:07
Modelo GPS: GPSmap 60CS

Re: No se ven los waypoints en GPSmap 62

Mensaje por JuanMa-2011 »

Pues es lo que pasa, en BaseCamp se ven y en el GPS no. Le preguntaré mañana a mi hermano, por si a trasteado algo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No se ven los waypoints en GPSmap 62

Mensaje por AntonioGPS »

Mira si el archivo está en la carpeta Garmin/GPX/Archives
Si están ahi, lo mismo no lo ves
Sácalos a GPX
JuanMa-2011
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ene 2012 10:07
Modelo GPS: GPSmap 60CS

Re: No se ven los waypoints en GPSmap 62

Mensaje por JuanMa-2011 »

Al final lo he solucionado (he optado por lo mas fácil), borrando todos los datos de la carpeta GPX, y reenviando todo al GPS desde BaseCamp. Ha tenido suerte mi hermano, ya que cada vez que me deja su GPS, antes de nada, le hago una copia de todos sus datos en mi PC. No obstante no he podido saber el porqué, de lo que le ocurría.
Ahora, haber si con esto consigo convencer a mi hermano, que en el mundo del GPS, el PC debe de ser mas del 50%, yo trabajo mas del 70% en el ordenador, haciendo copias de todo, revisando y depurando tracks, visualizando los datos en todo tipo de mapas y seleccionando los mapas que mas me interesan de cada zona, repasando las rutas, ...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No se ven los waypoints en GPSmap 62

Mensaje por angelov »

Pues dile:
1. Que haga copia de seguridad de todo su gps y grabe un cd con ella
2. Que lo actualice con wbupdater o garmin express
3. Que no lo llene de datos sino que vuelque todo lo que graba cada vez que lo usa. Le amenazas con que tu se lo vas a poner a cero al usarlo tu para no mezclar datos de rutas (de hecho es lo más aconsejable)
4. Podeis usar dos perfiles de usuario, uno con cada nombre. Así cuando le devuelvas el gps se lo dejas tal cual te lo dejó (con todas las pantallas preferidas y mapas en el mismo sitio) y lo ideal con todos los datos reestablecidos o puestos a cero
JuanMa-2011
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ene 2012 10:07
Modelo GPS: GPSmap 60CS

Re: No se ven los waypoints en GPSmap 62

Mensaje por JuanMa-2011 »

Gracias Angelov.
Eso que tu dices, se lo he repetido 100 veces, pero ni caso. No se preocupan ni de leerse el manual.
Ahora mismo, estoy con el gps de otro hermano, preparándole las rutas para el fin de semana. E igual, para ellos el GPS, solo es el aparato Garmin. Cuando ven los mapas que me hago con el SAS Planet, y como tengo toda la información guardad, con varias copias de seguridad, alucinan. Pero no les da la gana de entretenerse un rato en aprender las nociones básicas de BaseCamp. Mientras que tengan al hermano mayor, ... para qué se van a molestar.
Saludos a todos, ...
Responder