Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin 60CS-- He perdido los satelites!!!

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
acrata
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2006 15:34

Garmin 60CS-- He perdido los satelites!!!

Mensaje por acrata »

Pues no es coña amigos gepeseros, esta mañana he puesto en mi bike mi Garmin GPSmap CS60 y lo he conectado pero nada, no me ha encontrado nada, ni uno solo, lo he intentado por activa y por pasiva y en multitud de ocasiones y zonas con identico resultado...curiosamente he activado el WAAS y me ha salido ese pero de los demas ni rastro asi q estoy con un mosqueo q no se si es q los han apagado o es q se me ha escoñado mi parato... .
Alguna sugerencia??
inuxu
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2006 08:57

Mensaje por inuxu »

a ver, tranquilidad
no apagarlos no los han apagado, q esto no es una bombilla.
si te ha pillado solo el 33 no es q no te pille ninguno, ocurre a veces q la cobertura de los satelites no es optima, asi q coge tu gps , subete a un alto, y tenlo alli un rato, y no desesperes

un saludo
acrata
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2006 15:34

Mensaje por acrata »

Veras, lo he encendido en un sitio de perfecta visibilidad, donde lo enciendo todos los fines de semana para empezar nuestras rutas con la bici, lo q le pasa no es normal, he realizado varias pruebas en varios sitios y en todos ha sucedido lo mismo, no ha encontrado ni un solo satelite donde antes estaban todos de ahi q piense q la antena o algo se me ha debido estropear.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Puede que se te haya bloqueado el equipo por alguna razon..

Trata de descargar desde las paginas de Garmin una actualizacion del programa interno. de tu unidad Yo lo he hecho esta mañana. Hay una nueva que ha salido fresquita..

Al hacerlo, puede ser que desbloquees la unidad

Si no lo consigues, escribeme aqui que te digo como hacer lo que se llama un Mater Reset o Reset Duro del equipo, que hace que el equipo se configure como si saliera de fabrica. Esto no es peligroso, pero si es el ultimo recurso que debes hacer, porque se desconfigura tanto, que tiene que reestablecer una tabla interna de correccion de temperatura que requiere algo de tiempo
acrata
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2006 15:34

Mensaje por acrata »

Gracias por tu respuesta, finalmente actualice el firmware a la misma version q tenia antes, la 4 creo, y sea omo fuere recupere los satelites, este fin de semana lo he probado y sin problemas.
Ojeare lo q comentas de Garmin ;)
Gracias de nuevo.

edito:veo q es una beta, de cualquier forma notas algun cambio a reseñar respecto al anterior?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Los cambios estan descritos en la propia pagina de Garmin
Ultimamente no meten nada importante

Antes si han hecho cambios
En estas unidades, se puede hacer trackback con el track activo o principal, algo que no hacian las unidades antiguas. Y eso ha llegado a bloquear las unidades en muchas ocasiones.

AHora ya estan mas estables, y no es tan necesario que se hagan las actualizaciones

Saludos
Y me alegro de que se haya arreglado el problema con mi propuesta :wink:
Responder