Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

desaparecen mapas en EDGE 810 al seguir una ruta

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Alycel
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2015 07:22
Modelo GPS: Garmin edge 810

desaparecen mapas en EDGE 810 al seguir una ruta

Mensaje por Alycel »

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.
Compre hace 4 dias el aparato . 4 días en los que he trasteado el equipo y mirado fotos y videos hasta hacerme con el.

Esta con el ultimo firmware y con TOPOHISPANIA v05 instalado.

Haciendo prueba con el en la ciudad, haciéndome ruta de casa al trabajo, me lleva perfectamente por el mapa, con el insistente pitidito en cada curva(que no supe como quitarlo), pero bueno, eso es lo de menos: el mapa se veía.

Hoy he cargado una rutina para el monte, y a los 10 min o 1'5 km mas o menos, casi saliendo ya de Zaragoza, el mapa ha desaparecido quedando solo en pantalla el track en rosita.

He reiniciado, he cambiado al mapa que lleva el aparato de fabrica, he vuelto a cargar la ruta, he vuelto a activar el mapa....y nada.

Pero lo mas cojonudo es que al llegar el fin de trayecto, que me lo ha marcado el aparato, por arte de birli birloque el mapa ha vuelto a aparecer.

Teneis idea de lo que puede estar ocurriendo???
Los mapas los llevo en una microsd nivel 10 de 8 Gb y solo llevo la provincia de zaragoza.

Para mi que hay algo mal en el aparato: al reducir el zoom a tope veía trozos de mapa.....pero siguiendo la ruta, nastis....

Help!!!!!

Y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: desaparecen mapas en EDGE 810 al seguir una ruta

Mensaje por angelov »

Tiene pinta que no hace buen contacto la sd que va y viene
O bien el mapa esta corrupto en esa zona
Tambien puedes probar en la memoria interna sin sd aunque no se cuanta tiene y si cabe
O prueba con otra sd
Responder