Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No se enciende

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
pali
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2006 13:39

No se enciende

Mensaje por pali »

Hola,tengo un etrex vista cx con una semana,lo prendi 3 o 4 veces nada mas,el caso es que me indico bateria baja y al rato se me apagó.LLego a casa y le cambio la bateria y no se prende,le pongo el cable y lo enchufo al ordenador y tampoco,no a tenido ningun golpe ni nada parecido,es bastante raro,haber si alguien me puede aconsejar,gracias por todo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Hazle un master reset

1. Sacale las pilas
2. Ponselas otra vez
3. Dale al boton inferior izquierdo, y al mismo tiempo pulsa el clic stick, y al mismo tiempo al boton superior derecho

Cuando tengas los 3 pulsados, dale al boton de encendido (boton derecho inferior) y espera al menos 5-10 segundos

Si eso no lo arregla, es fallo de harware y tendras que hablar con el servicio tecnico y u garantia...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Nada,no hay manera,lo peor de todo es que lo traje de E.E.U.U.,asi que no se lo que haré,gracias de todos modos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues trayendolo de USA; tienes solo un año de garantia
Para ejercerla, escribe en la seccion SUPPORT de la pagina www.garmin.com

Ellos te diran que tienes que enviar el equipo a Garmin UK

Y si no está en garantia, te reemplazaran el equipo por un precio fijo, pase lo que le pase al equipo. No suelen repararlo...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias por todo,voy a probar haber que me dicen.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno,lo mandé para la casa y me acaban de contestar,no tiene reparación y que me lo remplazan por uno nuevo,menos mal,gracias por todo.
Responder