Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin edge 810 se cuelga

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
jimytfsi
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2016 20:19
Modelo GPS: Garmin Edge 810

Garmin edge 810 se cuelga

Mensaje por jimytfsi »

Buenos dias, tengo el Garmin Edge 810, con el mapa topohispania 2.04 instalado en la SD (8 Gg de capacidad), funciona estupendamente, pero cuando le meto alguna ruta para que me guie, se me suele apagar, no me ocurre siempre, pero si el 80% de las veces, y cuando sucede, no es solo una vez, sino 2 o 3 veces por sesion.

Tambien, a veces se me queda congelado, sobre todo si hay algun segmento de garmin connect en la zona, ¿a que puede ser debido todo esto? ¿Puede que el mapa este causando algun tipo de conflicto?

El mapa me lo han cargado en la SD, cuando he navegado a dedo por el mapa nunca he tenido problemas, parece que esta bien.

Gracias de ante mano
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin edge 810 se cuelga

Mensaje por angelov »

s el modelo con más problemas si lees foromtb. Sin solución conocida. Ensayo error
Garmin y el sat te dirá que sólo uses sus mapas comprados
Prueba con el osm gratuito o con un trozo de mapa menor
jimytfsi
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2016 20:19
Modelo GPS: Garmin Edge 810

Re: Garmin edge 810 se cuelga

Mensaje por jimytfsi »

ok, entonces no soy el unico, muchas gracias......es una putada porque pierdes tiempo, pero es lo unico que pierdes, te paras, inicias y continuas....
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin edge 810 se cuelga

Mensaje por angelov »

Yo sigo aunque ya no participo en ese foro y es mucha gente la que se queja de cuelgues. Mucha. Algunos se cansan y se pasan al 1000
olivjoes
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2016 18:30
Modelo GPS: Garzón 810

Re: Garmin edge 810 se cuelga

Mensaje por olivjoes »

jimytfsi escribió:ok, entonces no soy el unico, muchas gracias......es una putada porque pierdes tiempo, pero es lo unico que pierdes, te paras, inicias y continuas....
m etele la última actualización del garmin 810
jecanal
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2016 08:37
Modelo GPS: Garmin Edge 810

Re: Garmin edge 810 se cuelga

Mensaje por jecanal »

Pues yo acabo de estrenarlo y me joroba mucho que un producto asi te la juegue de ese modo, lo estrené ayer y por que conocía el recorrido, pero mañana pretendo seguir un trayecto de la huex 2016, es que si me quedo tirado en una de esas trialeras a no se cuantos kms de los coches ¿qué hago entonces? ¿que me aconsejais que haga con el garmin ahora?, ¿restauro valores de fábrica y vuelvo a configurarlo con cuidado de meter los trayectos en la tarjeta de memoria por si acaso...? no sé...estoy muy desilusionado con Garmin por esto...y también tengo el topohispania_dem_2.04 instalado...actualizado ayer y con tarjeta SD de 16Hg
Eso de que vaya por una trialera siguiendo el trayecto y que se me quede la pantalla colgada y luego tenga que parar, reiniciar, etc, etc...no me parece serio
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin edge 810 se cuelga

Mensaje por angelov »

En el hilo de ese modelo de foromtb tienes a decenas de usuarios cómo tu. La solución puede ser muy variable buscala leyendo el hilo
Mfuentes.l
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2016 09:26
Modelo GPS: edge 810, etrex30x

Re: Garmin edge 810 se cuelga

Mensaje por Mfuentes.l »

yo tengo el mismo problema, pero a mi no se apaga siguiendo una ruta, simplemente grabando ruta se cuelga, es una putada porque compre el dispositivo en abril y costo 300 pelotes, mi pregunta es si hacen cargo de la garantia si tiene instalada la actualizacion en mi caso de Iogrea, o se lavan las manos al utilizar los mapas de sinrekor, gracias angelov he intentado solucionar este asunto en foromtb y sin resultados, mi pregunta es " sed hacen cargo de la garantia si esta con los mapas de sinrekor o pierdo la garantia, tengo una copia de seguridad de aparato antes de actualizar."
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: Garmin edge 810 se cuelga

Mensaje por toliao »

Yo lo entregaría con la copia restaurada, cuantas menos excusas tengan...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin edge 810 se cuelga

Mensaje por angelov »

Siguiendo el hilo de foromtb es el modelo con más quejas junto el Monterra, yo lo devolvería
Responder