Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con Oregon 450

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
josbe
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2017 20:34
Modelo GPS: 450

Problemas con Oregon 450

Mensaje por josbe »

Quiero mandar un saludo a todos los forer@s que haceis posible este foro.
Soy nuevo en este foro, pero os he seguido bastante. Llevo muchos años con el Oregon 450, y estoy contento con el.
Pero ahora tengo un problema, resulta que tengo 5 tracks que en archivos; que cuando accedo a cualquiera de ellos el gps se apaga.
Me he puesto en contacto con Garmin, 2 veces (Muy buen servicio) y las respuestas han sido estas.

Mensaje 1º:
Reset1: Con el equipo apagado, ponga el dedo en la esquina superior izquierda y sin retirarlo pulse el botón de encendido, hasta que aparezca mensaje en pantalla. (Se perderán datos almacenados)
Confirme los parámetros solicitados por la unidad
Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress.

Mensaje 2º:
Abre la memoria interna del dispositivo desde el PC, elimina cualquier archivo que detectes con las descripciones "ERR_" "TPT_BACK" vacía las carpetas "courses" y "newfiles" y "Activities", y "Segments", si has cargado algún archivo en ellas, elimina las apps que hayas podido cargar desde la carpeta “APPS” con extensión “.PRG”; Elimina por completo la carpeta "DEBUG/DEBUGGING"

Con todo esto no he sido capaz de borrar los tracks, no se si hare algo mal o hay que hacerlo de otra manera.
Si me podeís echar una mano os lo agradezco.
Saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con Oregon 450

Mensaje por AntonioGPS »

Me imagino que los tracks están en la memoria principal, porque si estuviesen en la tarjeta, todo sería más fácil, no ?

LOgras enganchar el GPS en el USB y que se reconozca como una unidad de disco para ver el contenido ?
josbe
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2017 20:34
Modelo GPS: 450

Re: Problemas con Oregon 450

Mensaje por josbe »

Antonio, muchas gracias por contestar.
Si los tracks están en la memoria principal.

Si lo conecto a través del BaseCamp, me sale el mensaje:
Se produjo un error al leer los siguientes archivos (salen los nombres de los tracks)

Si lo conecto unidad de disco para ver el contenido, sale el mensaje:
El nombre de archivo especificado no es valido o es demasiado largo. Especifica otro nombre de archivo.

No me deja borrar, ni cambiar el nombre.
Al principio era 1. Archive mas, pude quitar algunos pero estos 5 hay los tengo sin poder hacer nada con ellos.
El gps puedo seguir usándolo pero, sin ir a tracks archivados.
Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con Oregon 450

Mensaje por AntonioGPS »

me parece que vas a tener que intentar lo siguiente
1. En Windows, dale a Ejecutar y ejecuta cmd
Esto te abre una ventana de comandos u órdenes

Desde esa ventana:
dir -> te da el contenido de archivos y directorios de la carpeta en la que estás

Si el GPS se instala como unidad M o K, o J o la que sea, escribe K: (y aceptar) o M: (y aceptar). Eso te lleva a la memoria interna del GPS

cd Nombre-carpeta o disco -> te lleva a la carpeta que quieras. Prueba con cd garmin/GPX

del Nombre-archivo te lo borra

del *.* te borra todo el contenido de la carpeta actual

Desde la unidad de comandos, la capacidad que tienes de borrar es más potente
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas con Oregon 450

Mensaje por angelov »

Además la solución que te ha dado Garmin es para unidades Edge. Un Oregon viejo no tiene esas carpetas.
josbe
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2017 20:34
Modelo GPS: 450

Re: Problemas con Oregon 450

Mensaje por josbe »

Por fin, he conseguido borrar todos los archivos.

Antonio, eres un maquina. Quiero darte las gracias por el tiempo y la ayuda que me has dado.

Llevo años mirando foros de gps, y algún que otro foro, y decirte que da gusto conocer gente que emplea su tiempo en hacernos las cosas un poco mas fáciles.
Saludos.
Responder