Problemas con Oregon 450
Publicado: 03 Oct 2017 00:25
Quiero mandar un saludo a todos los forer@s que haceis posible este foro.
Soy nuevo en este foro, pero os he seguido bastante. Llevo muchos años con el Oregon 450, y estoy contento con el.
Pero ahora tengo un problema, resulta que tengo 5 tracks que en archivos; que cuando accedo a cualquiera de ellos el gps se apaga.
Me he puesto en contacto con Garmin, 2 veces (Muy buen servicio) y las respuestas han sido estas.
Mensaje 1º:
Reset1: Con el equipo apagado, ponga el dedo en la esquina superior izquierda y sin retirarlo pulse el botón de encendido, hasta que aparezca mensaje en pantalla. (Se perderán datos almacenados)
Confirme los parámetros solicitados por la unidad
Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress.
Mensaje 2º:
Abre la memoria interna del dispositivo desde el PC, elimina cualquier archivo que detectes con las descripciones "ERR_" "TPT_BACK" vacía las carpetas "courses" y "newfiles" y "Activities", y "Segments", si has cargado algún archivo en ellas, elimina las apps que hayas podido cargar desde la carpeta “APPS” con extensión “.PRG”; Elimina por completo la carpeta "DEBUG/DEBUGGING"
Con todo esto no he sido capaz de borrar los tracks, no se si hare algo mal o hay que hacerlo de otra manera.
Si me podeís echar una mano os lo agradezco.
Saludos.
Soy nuevo en este foro, pero os he seguido bastante. Llevo muchos años con el Oregon 450, y estoy contento con el.
Pero ahora tengo un problema, resulta que tengo 5 tracks que en archivos; que cuando accedo a cualquiera de ellos el gps se apaga.
Me he puesto en contacto con Garmin, 2 veces (Muy buen servicio) y las respuestas han sido estas.
Mensaje 1º:
Reset1: Con el equipo apagado, ponga el dedo en la esquina superior izquierda y sin retirarlo pulse el botón de encendido, hasta que aparezca mensaje en pantalla. (Se perderán datos almacenados)
Confirme los parámetros solicitados por la unidad
Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress.
Mensaje 2º:
Abre la memoria interna del dispositivo desde el PC, elimina cualquier archivo que detectes con las descripciones "ERR_" "TPT_BACK" vacía las carpetas "courses" y "newfiles" y "Activities", y "Segments", si has cargado algún archivo en ellas, elimina las apps que hayas podido cargar desde la carpeta “APPS” con extensión “.PRG”; Elimina por completo la carpeta "DEBUG/DEBUGGING"
Con todo esto no he sido capaz de borrar los tracks, no se si hare algo mal o hay que hacerlo de otra manera.
Si me podeís echar una mano os lo agradezco.
Saludos.