Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Tengo dudas!!! sobre el Galatea

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
adri_206
Mensajes: 7
Registrado: 06 Nov 2006 23:59

Tengo dudas!!! sobre el Galatea

Mensaje por adri_206 »

Hola a todos, soi nuevo en este mundo. Me gustaria saber unas cosillas sobre el galatea porque como muchos de vosotos yo tambien lo he comprado.
Lo primero me gustaria saber si he hecho una buena eleccion o es un dinero tirao y no vale la pena? Ya que he leido en algunos foros toda clase de comentarios buenos,malos y muy malos, me guastaria saber como os va a vosotros que lo teneis porque yo todavia no lo tengo en mis manos.
Tambien he leido que le habeis instalado el route66,michelin.... son mejores estos que el que lleba instalado el gps por defecto?cual de ellos es mejor?
Por ahora estas son mis dudas seguramente que mas adelante tendre muchas mas.
Gracias a todos. Un saludo :)
ingli
Mensajes: 16
Registrado: 05 Nov 2006 14:24

Re: Tengo dudas!!! sobre el Galatea

Mensaje por ingli »

adri_206 escribió:Hola a todos, soi nuevo en este mundo. Me gustaria saber unas cosillas sobre el galatea porque como muchos de vosotos yo tambien lo he comprado.
Lo primero me gustaria saber si he hecho una buena eleccion o es un dinero tirao y no vale la pena? Ya que he leido en algunos foros toda clase de comentarios buenos,malos y muy malos, me guastaria saber como os va a vosotros que lo teneis porque yo todavia no lo tengo en mis manos.
Tambien he leido que le habeis instalado el route66,michelin.... son mejores estos que el que lleba instalado el gps por defecto?cual de ellos es mejor?
Por ahora estas son mis dudas seguramente que mas adelante tendre muchas mas.
Gracias a todos. Un saludo :)
buenas compi!!
yo tambien, al igual que tu, me hice con el gps de marras y tambien soy nuevo en el tema.
a mi no me ha dado grandes problemas, aunque lo he tenido que cambiar ya 2 veces.
los problemas que me han dado a sido, el primero que me tardaba incluso 45 minutos en localizar satelites para funcionar al encenderlo en frio, y el segundo que cambie, al pasar 2/3 dias se le borraban solos los ultimos destinos y los favoritos grabados.
Al igual que tu, he oido comentarios buenos y malos, pero en lo que casi todos coinciden es que es un aparato normalito y que no esta mal la relacion calidad precio.
Espero haberte orientado un poquito.
adri_206
Mensajes: 7
Registrado: 06 Nov 2006 23:59

Mensaje por adri_206 »

gracias por responderme y aclararme algunas de l as dudas que tenia.
Di Castro
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2006 21:50

Mensaje por Di Castro »

que es eso de que tarda en encontrar los satelites, que no pasa nada al navegar?
adri_206
Mensajes: 7
Registrado: 06 Nov 2006 23:59

Mensaje por adri_206 »

Este lunes saldre de dudas porque por fin me dan el gps dichoso, despues de estar esperando 1 mes desde que me avisaron a que fuera a buscarlo. Solo espero que salga bueno porque despues de lo que estoy leiendo no me da mucha confianza, el tiempo dira.
Ya os contare el lunes como me va el gps. Un saludo
Di Castro
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2006 21:50

Mensaje por Di Castro »

pues ami no9 me navega por ejemplo y aver si alguien me lo soluciona
ingli
Mensajes: 16
Registrado: 05 Nov 2006 14:24

Mensaje por ingli »

Di Castro escribió:pues ami no9 me navega por ejemplo y aver si alguien me lo soluciona
bUenas
lo de que no conecta con los satelites, es que al encenderlo el gps tiene que enlazar con 3 satelites como minimo, y el galatea , por lo menos el aparato que yo tengo, tarda de 5 a 8 minutos, cosa que creo no es normal.Si a ti no te funciona, pasate por donde lo cogiste y descambialo.
adri_206
Mensajes: 7
Registrado: 06 Nov 2006 23:59

Mi GPS a muerto!!! que hago????

Mensaje por adri_206 »

Hola a todos!! Como os dije en el ultimo post, el lunes fui a recoger el gps galatea con gran incertidumbre de como me iria despues de todo lo que he oido y leido, pero bueno. Todo fue bien al principio lo enchufe y estufe configurandolo etc.....; pero cual ha sido mi sorpresa hoy, se me ha quedado bloqueado y se me ha apagado he pensado que se habia quedado sin bateria y lo he puesto a cargar, pero despues de 4 horas cargando el gsp no se me conectaba y me he empezado a mosquear un poco y al fin me he resignado y mis peores agurios se han confirmado, mi GPS ha muerto!!!!.
Toda historia os la cuento porque ahora mismo no se que hacer si devolverlo y que me den otro y probar que funcione bien o decirles que me devuelvan el dinero y comprarme otro mejor????? En el caso que digais que mejor que compre otro, me podriais aconsejar cual comprarme, es que estoy un poco perdido.
Gracias a todos. Un saludo.
ingli
Mensajes: 16
Registrado: 05 Nov 2006 14:24

Re: Mi GPS a muerto!!! que hago????

Mensaje por ingli »

adri_206 escribió:Hola a todos!! Como os dije en el ultimo post, el lunes fui a recoger el gps galatea con gran incertidumbre de como me iria despues de todo lo que he oido y leido, pero bueno. Todo fue bien al principio lo enchufe y estufe configurandolo etc.....; pero cual ha sido mi sorpresa hoy, se me ha quedado bloqueado y se me ha apagado he pensado que se habia quedado sin bateria y lo he puesto a cargar, pero despues de 4 horas cargando el gsp no se me conectaba y me he empezado a mosquear un poco y al fin me he resignado y mis peores agurios se han confirmado, mi GPS ha muerto!!!!.
Toda historia os la cuento porque ahora mismo no se que hacer si devolverlo y que me den otro y probar que funcione bien o decirles que me devuelvan el dinero y comprarme otro mejor????? En el caso que digais que mejor que compre otro, me podriais aconsejar cual comprarme, es que estoy un poco perdido.
Gracias a todos. Un saludo.
hola adri.
yo intentaria cambiarlo por otro, yo lo he cambiado ya 3 veces, no te ponen pegas de ningun tipo, vamos que ni te preguntan.a mi ahora no me funciona mal, lo unico que tarda de 5 a 8 minutos en conectar con los satelites en frio.
yo tambien he pedido consejo, a ver que hago, si que me devuelvan el dinero y comprarme otro, o quedarmelo y cambiarle el programa.
suerte.
adri_206
Mensajes: 7
Registrado: 06 Nov 2006 23:59

Mensaje por adri_206 »

Hola a todos gracias por tu contestacion. Te hice caso y el miercoles fui a descambiar el GPS por otro pero hubo un problema que no tenian ninguno para darme y me tengo que esperar a que me llamen para ir a buscarlo, paciencia que le vamos a hacer solo espero que este me vaya bien y no tener que ir mas a cambiarlo. Cuando tenga nuevas noticias ya os escribire.
Un saludo
Responder