Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con forerunner35

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Tori_33
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2019 23:52
Modelo GPS: Forerunner35

Problemas con forerunner35

Mensaje por Tori_33 »

Hola! No sé si estoy en el sitio adecuado o no o si alguien me puede echar una mano, pero tengo un reloj Garmin Forerunner35 desde hace más de dos años y jamás me ha dado un problema, pero hoy de pronto no funciona el botón de actividad o aceptar, no sé si es por la última actualización, porque se ha roto o es algo transitorio que les ocurre a los aparatos electrónicos, el caso q no puedo usar sus funciones ni tampoco apagarlo. Que debo hacer? Llamar al servicio técnico y que me claven o ir a donde lo compre, El Corte Inglés y ver que solucion me dan ellos... o si alguien de aquí puede ayudar. Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con forerunner35

Mensaje por AntonioGPS »

Prueba esto: un ,master reset
https://www8.garmin.com/manuals/webhelp ... D50B3.html
Hay un vídeo que te muestra cómo hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=i-9qRy5nQZc

Si no funciona, malo...
rikardo11
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2019 18:54
Modelo GPS: garmin gt

Re: Problemas con forerunner35

Mensaje por rikardo11 »

Este tipo de reloj dan muchos problemas amigos, en un momento ruve la oportunidad de comprarme un reloj de esta marca con un modelo diferente y tambien me dio muchisimos problemas, en su momento tuve el deseo de arreglarlo porque la verdad es que el modelo me gustaba demasiado pero no valia la pena en cuanto a la parte economica, supongo que tienen esta tendencia todos los de la marca.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Problemas con forerunner35

Mensaje por javivalcarce »

rikardo11 escribió:Este tipo de reloj dan muchos problemas amigos, en un momento ruve la oportunidad de comprarme un reloj de esta marca con un modelo diferente y tambien me dio muchisimos problemas, en su momento tuve el deseo de arreglarlo porque la verdad es que el modelo me gustaba demasiado pero no valia la pena en cuanto a la parte economica, supongo que tienen esta tendencia todos los de la marca.
Impresionante comentario de boot... ImagenImagen Hay que leerlo tres veces para quedarte igual.

https://digimapas.blogspot.com

omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Problemas con forerunner35

Mensaje por omortsoN »

Yo veo ese mensaje demasiado "complicado" para un boot.
Me da mas por pensar que se trata de gente de sudamerica (por el nick, la forma de expresarse (por ejemplo: "el modelo me gustaba demasiado"), y por ser mensajes muy similares a los que se pueden leer en foros sudamericanos)
La cuestion es como ha llegado aqui alguien asi y por que se "molesta" en escribir ese tipo de mensajes que no aportan nada (desde nuestro punto de vista) y no preguntan nada, ni tienen demasiado sentido.

Un saludo.
omortsoN
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Problemas con forerunner35

Mensaje por Sebasbcn »

Pues casualmente en su firma también aparece un enlace sospechoso. Bots, que son un poco tontos y no saben configurar el perfil para que la firma se incluya automáticamente en su post.
Responder