Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cargar mapas Garmin etrex Summit Hc

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
danmad2000
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2019 22:13
Modelo GPS: etrex summit hc

Cargar mapas Garmin etrex Summit Hc

Mensaje por danmad2000 »

Hola.Tengo un garmin etrex Summut hc hace algo mas de 10 años y no consigo meterle mapas ahora.El problema que siempre ha tenido mi gps es que tenia muy poca memoria interna y solo podia meterle unos pocos mapas, aunque hasta el dia de hoy me he apañado.Todos los mapas que tenia de antes ( Topohspania) y programas para instalarlos los he perdido.Ayer me descargue los mapas de topohispania actualizados, Mapsource y BaseCamp, pero no consigo meterle mapas nuevos.Es mas, al intertarlo he borrado los que ya tenia.
Creo que es o porque los mapas estos ultimos que me he descargado ya no son compatibles con mi gps, o porque el programa Basecamp tamoco es compatible.Aparentemente va todo bien segun voy utilizando el programa, pero a la hora de la verdad no se instala nada en el gps.
Alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Cargar mapas Garmin etrex Summit Hc

Mensaje por Sebasbcn »

Todo apunta a que estás utilizando la versión de Basecamp 4.7.0, que no carga bien los mapas, como se informa en la cabecera del foro en un anuncio en verde fosforito.

De todas formas, con ese modelo, según info de la web de Garmin, deberías utilizar Mapsource. Con 24 MB de memoria, deberás cargar sólo algunas cuadrículas del mapa.
danmad2000
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2019 22:13
Modelo GPS: etrex summit hc

Re: Cargar mapas Garmin etrex Summit Hc

Mensaje por danmad2000 »

Solucionado.Simplemente el problema era que la version que funciona del Mapinstall es la 4.0.4.
Gracias por todo el trabajo de este foro
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Cargar mapas Garmin etrex Summit Hc

Mensaje por angelov »

Seguro que te funciona el Topo 2.04? Creo que es incompatible con tu modelo y necesitas la versión 1.0 no NT, aparte de lo de mapsource y más limitaciones
danmad2000
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2019 22:13
Modelo GPS: etrex summit hc

Re: Cargar mapas Garmin etrex Summit Hc

Mensaje por danmad2000 »

Si, me funciona perfectamente.Si es verdad que me tarda un poco mas en verse el mapa cada vez que alejo o acerco la distancia en el gps pero por lo menos puedo ver el mapa por donde voy.El Mapsource solo lo utilizo para meterme tracks del wikiloc.
De momento me funciona y esperemos que me aguante el gps unos añitos mas.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Cargar mapas Garmin etrex Summit Hc

Mensaje por angelov »

Pues te entiendo porque yo tengo y uso una Vespa de 32 años y llevar me lleva, pero está a años luz de una moto
Responder